Publication:
La formación de los futuros maestros: especialidad "Educación Infantil"

Loading...
Thumbnail Image
Date
1991
relationships.isAuthorOfPublication
relationships.isSecondaryAuthorOf
relationships.isDirectorOf
Authors
Gloria, Medrano Mir
item.page.secondaryauthor
item.page.director
Publisher
Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
publication.page.editor
publication.page.department
DOI
item.page.type
info:eu-repo/semantics/article
Description
Abstract
El artículo analiza, críticamente, las propuestas del Consejo de Universidades acerca de las titulaciones de maestro, de manera particular la relativa a la especialidad de Educación Infantil. Destaca alguna de las carencias más evidentes en dichas propuestas, en relación con los estudios de Psicología evolutiva y de la educación y con respecto a las nuevas sugerencias que las investigaciones recientes ofrecen en torno al aprendizaje temprano y sus repercusiones en el Educación Infantil.
The article analizes, criticaly, the Consejo de Universidades propositions about the new teacher degree, particulary about the children Education. The article shows some of the most evident lacks which are related with new researches about early learning and its influence on the children Education.
Citation
item.page.embargo