Revista de investigación educativa: Vol.12, Nº 23 (1994) : [88]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 88
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Simposium I.1.pdf.jpg1994-La intervención por programas: ¿Una simple innovación tecnológica?
Simposium I.2.pdf.jpg1994-Y, ¿los servicios sirven?
comunicacion ponencia III.20.pdf.jpg1994-Un primer acercamiento a las estrategias de resolución en la tarea de cubos
Comunicacion ponencia IV.1.pdf.jpg1994-La teoría de la información en el ánalisis de datos cualitativos
comunicacion ponencia III.15.pdf.jpg1994-Diagnóstico del contexto familiar de alumnos de minorías étnicas
comunicacion ponencia III.16.pdf.jpg1994-Escala de actitudes del profesorado ante la educación multicultural
Comunicacion ponencia IV.2.pdf.jpg1994-Posibilidades de WordPerfect 5.1. para el análisis de datos cualitativos
Comunicacion Simposium I.2.pdf.jpg1994-Pautas para la evaluación de un programa de orientación
Simposium I.3.pdf.jpg1994-Orientación por programas: Un caso práctico
Comunicacion Simposium II.3.pdf.jpg1994-Una experiencia de diagnóstico de los procesos de enseñanza-aprendizaje en la Universidad a través de la investigación-acción
Comunicacion Simposium II.1.pdf.jpg1994-¿Diagnóstico pedagógico o evaluación educativa? Hacia una clarificación conceptual y terminológica
Comunicacion Simposium I.4.pdf.jpg1994-Valoración del perfil formativo-profesional y del acceso del logopeda de los equipos psicopedagógicos de sector escolar
Comunicacion Simposium I.5.pdf.jpg1994-La labor orientadora del profesor universitario desde la perspectiva del alumnado y del profesorado
Simposium II.4.pdf.jpg1994-¿Se evalúa y/o se diagnostica?
Simposium II.3.pdf.jpg1994-¿Por qué diferenciar los términos evaluación y diagnóstico?
comunicacion ponencia I.3.pdf.jpg1994-Intervención educativa a través de la investigación cooperativa
comunicación ponencia II.4.pdf.jpg1994-Sesgos en la evaluación de la investigación pedagógica y psicológica: una sucinta revisión integrativa
comunicación ponencia II.10.pdf.jpg1994-Creencias conductuales del profesorado de EGB sobre los «alumnos diferentes»: un estudio aplicado a la integración del niño artrítico reumatoide desde la perspectiva de la teoría de la acción razonada
comunicación ponencia II.9.pdf.jpg1994-Estudio de las actitudes del profesorado hacia la integración de los «escolares diferentes» y su relación con las intenciones de conducta a partir del modelo de Ajzen y Fishbein
comunicación ponencia II.14.pdf.jpg1994-Evaluación de los efectos del programa de orientación vocacional y profesional «mirando hacia el futuro»
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 88