Anales de psicología: Vol. 31, Nº 3 (2015) : [30]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 30
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Efecto del programa Aprender a Convivir en la competencia social y en los problemas de conducta del alumnado de 3 años.pdf.jpgoct-20152015Efecto del programa Aprender a Convivir en la competencia social y en los problemas de conducta del alumnado de 3 años
Escala de desarrollo armónico. Una propuesta integradora para la evaluación del desarrollo infantil.pdf.jpgoct-20152015Escala de desarrollo armónico. Una propuesta integradora para la evaluación del desarrollo infantil
Adaptación y validación del cuestionario CUVE3 -EP para la evaluación de la violencia escolar en centros de enseñanza básica de la República Dominicana.pdf.jpgoct-20152015Adaptación y validación del cuestionario CUVE3-EP para la evaluación de la violencia escolar en centros de enseñanza básica de la República Dominicana
Trastorno Específico del Lenguaje- Marcadores psicolingüísticos en semántica y pragmática en niños españoles.pdf.jpgoct-20152015Trastorno específico del lenguaje: marcadores psicolingüísticos en semántica y pragmática en niños españoles
Victimización en la escuela- relación de la crianza y variables funcionales-disfuncionales del desarrollo.pdf.jpgoct-20152015Victimización en la escuela: relación de la crianza y variables funcionales-disfuncionales del desarrollo
Compromiso conductual y desafección con las actividades escolares- explorando un modelo de facilitadores motivacionales y resultados de rendimiento.pdf.jpgoct-20152015Compromiso conductual y desafección con las actividades escolares: explorando un modelo de facilitadores motivacionales y resultados de rendimiento
Un análisis crítico del concepto de resiliencia en psicología.pdf.jpgoct-20152015Un análisis crítico del concepto de resiliencia en psicología
Edad, escolarización y tareas de Fluencia Verbal para el screening de pacientes con Enfermedad de Alzheimer.pdf.jpgoct-20152015Edad, escolarización y tareas de fluencia verbal para el screening de pacientes con enfermedad de Alzheimer
Efecto del programa Aprender a Convivir en la competencia social y en los problemas de conducta del alumnado de 3 años.pdf.jpgoct-20152015Efecto del programa Aprender a convivir en la competencia social y en los problemas de conducta del alumnado de 3 años
Escala de desarrollo armónico. Una propuesta integradora para la evaluación del desarrollo infantil.pdf.jpgoct-20152015Escala de desarrollo armónico. Una propuesta integradora para la evaluación del desarrollo infantil
Victimización en la escuela- relación de la crianza y variables funcionales-disfuncionales del desarrollo.pdf.jpgoct-20152015Victimización en la escuela: relación de la crianza y variables funcionales-disfuncionales del desarrollo
Metodología innovadora en la universidad. Sus efectos sobre los procesos de aprendizaje de los estudiantes universitarios.pdf.jpgoct-20152015Metodología innovadora en la universidad. Sus efectos sobre los procesos de aprendizaje de los estudiantes universitarios
Imagen exogrupal de adolescentes autóctonos e inmigrantes latinos- influencia del contacto intergrupal y la edad.pdf.jpgoct-20152015Imagen exogrupal de adolescentes autóctonos e inmigrantes latinos: influencia del contacto intergrupal y la edad
Representaciones esquemáticas del contacto con minorías étnicas en jóvenes universitarios.pdf.jpgoct-20152015Representaciones esquemáticas del contacto con minorías étnicas en jóvenes universitarios
Unidimensionalidad y sobreestimación de la conciencia metacognitiva en niños- Validación del CATOM.pdf.jpgoct-20152015Unidimensionalidad y sobreestimación de la conciencia metacognitiva en niños: Validación del CATOM
¿Qué distingue a los equipos de los agregados sociales? Un instrumento para evaluar el desarrollo del grupo.pdf.jpgoct-20152015¿Qué distingue a los equipos de los agregados sociales? Un instrumento para evaluar el desarrollo del grupo
Efectos psicológicos de la práctica del Método Pilates en una muestra universitaria.pdf.jpgoct-20152015Efectos psicológicos de la práctica del Método Pilates en una muestra universitaria
Intervención psicológica grupal, basada en la aceptación y el entrenamiento en comunicación, con familiares de personas con trastorno mental grave.pdf.jpgoct-20152015Intervención psicológica grupal, basada en la aceptación y el entrenamiento en comunicación, con familiares de personas con trastorno mental grave
Motivos, personalidad y bienestar subjetivo en el voluntariado.pdf.jpgoct-20152015Motivos, personalidad y bienestar subjetivo en el voluntariado
Predictores de la inmovilidad tónica ante eventos traumáticos.pdf.jpgoct-20152015Predictores de la inmovilidad tónica ante eventos traumáticos
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 30