Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Comenzar nueva búsqueda
Añadir filtros:

Utiliza filtros para refinar los resultados de búsqueda


*Nota: Si seleccionas "Tipo de documento igual a", introduce en el campo la nomenclatura Open Aire info:eu-repo/semantics/(tipo de documento)


Resultados 1-10 de 140.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
PROPUESTA DE INTERVENCIÓN INTERDISCIPLINAR.pdf.jpg-1-feb-2020Propuesta de intervención interdisciplinar. Neurodidáctica: la relajación como estrategia para estimular las funciones ejecutivas
Cuestionario de transferencia de la formación permanente del profesorado no universitario de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.pdf.jpg8-jun-2020ene-2020Cuestionario de transferencia de la formación permanente del profesorado no universitario de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
ANTONIA PENALVA LÓPEZ. ANALISIS DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR. PROPUESTA DE UN PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA EL PROFESORADO.pdf.jpg1-mar-201719-dic-2016Análisis de la convivencia escolar : propuesta de un programa de formación del profesorado
TESIS.pdf.jpg7-feb-201822-sep-2017Influencia de la introducción y desempeño de roles sobre las conductas interactivas del alumnado de Educación Primaria en un contexto de aprendizaje cooperativo
Javier Celdrán Baños Tesis Doctoral.pdf.jpg31-ene-201820-jul-2017La importancia del reconocimiento emocional (RE) en la infancia : estudio, propuesta y validación de una prueba de evaluación de RE dirigida a niños
Tesis_Josefa_Cánovas_Girao.pdf.jpg9-feb-201822-sep-2017The use of written models in the teaching of english in primary
Tesis Joaquin Martinez Mendez _2017.pdf.jpg6-feb-20188-sep-2017Comportamiento informacional de los estudiantes de bachillerato en España: diagnóstico de sus competencias digitales e informacionales
Tesis Doctoral - Francisco Javier García Hernández.pdf.jpg6-feb-201815-sep-2017Analysis of the effects of reformulation as a written corrective feedback technique in english with grade six pupils
2022 CUESTIONARIO SOBRE EL PENSAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA SOBRE LA DISCAPACIDAD O DIVERSIDAD FUNCIONAL.pdf.jpg20212017CUESTIONARIO SOBRE EL PENSAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA SOBRE LA DISCAPACIDAD O DIVERSIDAD FUNCIONAL.
Tesis-Doctoral-JDS.pdf.jpg9-nov-20189-nov-2018Caracterización de los estilos de enseñanza y de aprendizaje en geografía : un avance hacia su inclusión en las aulas de secundaria