Cuadernos de Gestión de Información: Vol. 4 (2014) : [12]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 12 de 12
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Ley de Transparencia La apertura de datos en entidades externas a la Administracion Publica.pdf.jpg2014-Ley de Transparencia: La apertura de datos en entidades externas a la Administración Pública
Las estrategias de comunicacion en la Biblioteca Regional de Murcia 'merchandising' y 'e-merchandising'..pdf.jpg2014-Las estrategias de comunicación en la Biblioteca Regional de Murcia: 'merchandising' y 'e-merchandising'.
Analisis comparativo de los gestores bibliograficos sociales Zotero, Docear y Mendeley caracteristicas y prestaciones..pdf.jpg2014-Análisis comparativo de los gestores bibliográficos sociales Zotero, Docear y Mendeley: características y prestaciones
Propuesta de perfil de aplicacion de metadatos para una agenda abierta de actividades socioculturales..pdf.jpg2014-Propuesta de perfil de aplicación de metadatos para una agenda abierta de actividades socioculturales.
Portales sanitarios propuesta de herramienta de evaluacion..pdf.jpg2014-Portales sanitarios: propuesta de herramienta de evaluación.
Formacion de usuarios online en Bibliotecas Universitarias estado de la cuestion..pdf.jpg2014-Formación de usuarios online en Bibliotecas Universitarias: estado de la cuestión.
Documento.pdf.jpg2014-Apps' y Web móvil para 'smartphones' en el sistema bibliotecario. Estudio comparativo de la situación actual en las principales bibliotecas españolas.
El uso de Twitter como plataforma de atencion al cliente en las organizaciones..pdf.jpg2014-El uso de Twitter como plataforma de atención al cliente en las organizaciones.
Analisis de la correlacion entre audiencias sociales y audiencias televisivas. El caso de Masterchef 2..pdf.jpg2014-Análisis de la correlación entre audiencias sociales y audiencias televisivas. El caso de Masterchef 2
Propuesta de un modelo de analisis sobre el libro digital y su estado actual..pdf.jpg2014-Propuesta de un modelo de análisis sobre el libro digital y su estado actual.
Estudio del Comportamiento Informacional de los investigadores de la Facultad de Comunicacion y Documentacion de la Universidad de Murcia..pdf.jpg2014-Estudio del Comportamiento Informacional de los investigadores de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia.
Documento.pdf.jpg2014-El teletrabajo en las organizaciones: análisis de sus beneficios y barreras en las empresas españolas.
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 12 de 12