Cuadernos de Gestión de Información: Vol. 2 (2012) : [11]

Browse 
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 11 of 11
Issue DateTitleAuthor(s)
2012Estrategias de comunicación de las principales marcas españolas en Internet.Álvarez Crespo, Belén
2012Facebook en la comunicación de los partidos políticos españoles con representación parlamentaria: estrategia para periodos no electoralesMartínez Funes, Miriam
2012El uso de la interactividad en la publicidad de Internet. Estudio de casos.Rubiera Rodríguez, Octavio
2012Los medios de comunicación y la construcción de la imagen social de las enfermedades congénitas y crónicas: El caso de la esclerosis múltipleMontesinos García, Isabel
2012Aproximación al estudio del posicionamiento en buscadores con WordPress: elementos internos favorecedoresSoler del Pozo, Julio
2012Twitter como instrumento de comunicación política en campaña: Elecciones Generales de 2011López Abellán, Mónica
2012Museos de Arte Contemporáneo españoles: Uso de las estrategias de comunicación y promoción 2.0Laso Avilés, Sonia
2012Análisis del potencial del Cloud Computing para las PYMEs.Ercolani, Giuseppe
2012Nuevos modelos de conocimiento público colaborativo: El caso del crowdsourcing informativoSanchez-Fortun Hermosilla, Jose Ramon
2012Open Government Data: Estado de su desarrollo en las administraciones de EspañaRoldán Sánchez, Blanca Maria
2012The importance of context for Digital LibrariesDarányi, Sándor
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 11 of 11