Cuadernos de Gestión de Información: Vol. 2 (2012) : [11]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 11 de 11
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
207671-742251-1-PB.pdf.jpg2012-Los medios de comunicación y la construcción de la imagen social de las enfermedades congénitas y crónicas: El caso de la esclerosis múltiple
207661-742241-1-PB.pdf.jpg2012-Aproximación al estudio del posicionamiento en buscadores con WordPress: elementos internos favorecedores
207691-742271-1-PB.pdf.jpg2012-Facebook en la comunicación de los partidos políticos españoles con representación parlamentaria: estrategia para periodos no electorales
207701-742281-1-PB.pdf.jpg2012-Estrategias de comunicación de las principales marcas españolas en Internet.
207681-742261-1-PB.pdf.jpg2012-El uso de la interactividad en la publicidad de Internet. Estudio de casos.
207651-742231-1-PB.pdf.jpg2012-Twitter como instrumento de comunicación política en campaña: Elecciones Generales de 2011
207641-742221-1-PB.pdf.jpg2012-Museos de Arte Contemporáneo españoles: Uso de las estrategias de comunicación y promoción 2.0
207601-742181-1-PB.pdf.jpg2012-Nuevos modelos de conocimiento público colaborativo: El caso del crowdsourcing informativo
207591-742171-1-PB.pdf.jpg2012-Open Government Data: Estado de su desarrollo en las administraciones de España
R 10161495.pdf.jpg2012-The importance of context for Digital Libraries
207621-742191-1-PB.pdf.jpg2012-Análisis del potencial del Cloud Computing para las PYMEs.
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 11 de 11