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Título: Estrategias de comunicación de las principales marcas españolas en Internet.
Otros títulos: Communication strategies of the leading Spanish brands on Internet
Fecha de publicación: 2012
Editorial: Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Cuadernos de Gestión de Información, vol.2, 2012
ISSN: 2253-8429
Materias relacionadas: CDU::0 - Generalidades.::00 - Ciencia y conocimiento. Investigación. Cultura. Humanidades.::004 - Ciencia y tecnología de los ordenadores. Informática.::004.7 - Comunicación informática. Redes de ordenadores
Palabras clave: Estrategias de comunicación online
Internet
Marcas españolas
Strategy online communication
Web 2.0
Resumen: En las organizaciones las estrategias definen el devenir de las organizaciones y marcan objetivos y caminos a seguir para obtener un beneficio y rentabilizar al máximo la inversión. Con la aparición de las TIC's, y especialmente Internet y la Web 2.0, las marcas españolas han comenzado a adoptar las plataformas online en sus estrategias de comunicación. Este artículo persigue como objetivo conocer los modelos de comunicación online y las nuevas plataformas utilizadas por las principales marcas españolas para comprobar que el desarrollo de las estrategias se realiza maximizando las posibilidades que ofrece el medio online. Se trata por tanto de realizar una tipología de las organizaciones en función de las diferentes estrategias y usos de la comunicación en Internet.
Abstract: The strategies of the organizations set the future of the brands and the objectives and ways forward to make profits and maximize investments. With the advent of ICT's, and especially with Internet and Web 2.0, Spanish brands have begun to embrace online platforms in their communication strategies. This paper objective is to know the models of online communication and new platforms used by the main Spanish brands to ensure that strategies development takes place to maximize the potential of the online communication. Therefore this paper is providing a typology of organizations based on different strategies and uses of Internet communication
Autor/es principal/es: Álvarez Crespo, Belén
URI: http://hdl.handle.net/10201/50980
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 14
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Matería geográfica: España
Aparece en las colecciones:Vol. 2 (2012)

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