Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/25492

Título: Cuestionarios utilizados en la tesis doctoral "La videoconferencia como recurso didáctico en la Educación Superior".
Fecha de publicación: 8-dic-2011
Fecha de defensa / creación: 19-ene-2004
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales
Palabras clave: Videoconferencia
Tecnología educativa
Cuestionario
Resumen: Cuestionario inicial para alumnos realizado en la tesis doctoral "la videoconferencia como recurso didáctico en la Educación Superior".
Autor/es principal/es: Solano Fernández, Isabel Mª
Director/es: Martínez Sánchez, Francisco
Facultad/Departamentos/Servicios: Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar
Forma parte de: Tesis Doctoral "La videoconferencia como recurso didáctico en la Educación Superior"
Innovaciones Tecnológicas y Enseñanza
URI: http://hdl.handle.net/10201/25492
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Cuestionario_CUFIT.pdfCuestionario inicial para alumnos87 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Evaluación_final_alumno.pdfCuestionario final para alumnos104,62 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
cuestionario_profesores1.pdfCuestionario profesores de la asignatura97,52 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
cuestionario_profesores2.pdfCuestionario ponentes92,06 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Valoración_ sesión_videoconferencia.pdfEvaluación de proceso para alumnos54,86 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Contextualizar_servicio_VC.pdfInformación técnica sobre la videoconferencia en la Universidad de Murcia12,1 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Información_técnica_def.pdfInformación técnica sobre la videoconferencia en la experiencia de la UM24,06 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons