Enfermería global: Vol. 4, Nº 6 (2005) : [34]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 34
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Educacion para la salud en centros docentes no universitarios..pdf.jpg2005-Educación para la salud en centros docentes no universitarios. La figura del profesional sanitario en los centros de enseñanza: enfermería escolar/ SATSE (Sindicato de Enfermería), (ed.): Reseña bibliográfica.
Estudio de datos de frecuentacion y demanda asistencial en urgencias infantil del hospital.pdf.jpg2005-Estudio de datos de frecuentación y demanda asistencial en urgencias infantil del Hospital universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia en el período enero 2000 a diciembre de 2004.
Profesion y trabajo reflexiones en el sector salud..pdf.jpg2005-Profesión y trabajo: reflexiones en el sector salud.
Actualizacion en la desconexion de la ventilacion en el postoperatorio de cirugia cardiaca la practica de enfermeria basada en la evidencia..pdf.jpg2005-Actualización en la desconexión de la ventilación en el postoperatorio de cirugía cardiaca: la práctica de enfermería basada en la evidencia
El paciente neurocritico. Actuacion integral de enfermeria..pdf.jpg2005-El paciente neurocrítico: Actuación integral de enfermería
Control de la hipertension arterial en atencion primaria de salud. un analisis de las practicas del enfermero..pdf.jpg2005-Control de la hipertensión arterial en atención primaria de salud. Un análisis de las prácticas del enfermero.
Conocimientos que tienen los alumnos de enfermeria de la hipertension arterial..pdf.jpg2005-Conocimientos que tienen los alumnos de enfermería de la hipertensión arterial.
Los enfermeros son la columna vertebral de cualquier hospital.pdf.jpg2005-Los enfermeros son la columna vertebral de cualquier hospital/Manuel Manzano González: Entrevista
UMU. Universidad con proyeccion internacional..pdf.jpg2005-UMU: Universidad con proyección internacional.
Manual de procedimientos de enfermeria. Hospital General universitario de Murcia..pdf.jpg2005-Manual de procedimientos de enfermería. Hospital General universitario de Murcia./Manuel Manzano González (ed.): Reseña bibliográfica
Profesorado universitario estres laboral. Factor de riesgo de salud..pdf.jpg2005-Profesorado universitario: estrés laboral. Factor de riesgo de salud.
La formacion enfermera en el Hospital provincial San Juan de de Dios...pdf.jpg2005-La formación enfermera en el Hospital provincial San Juan de de Dios (1952-1984) y posterior Hospital General Universitario (1985-1999) de Murcia, en el contexto histórico y arquitectónico-urbanístico del edificio.
Promocion del autocuidado en trabajadores inmigrantes del sector de la construccion en la.pdf.jpg2005-Promoción del autocuidado en trabajadores inmigrantes del sector de la construcción en la región de Murcia.
Influencia de un grupo de mejora en la implementacion del lenguaje de NANDA..pdf.jpg2005-Influencia de un grupo de mejora en la implementación del lenguaje de NANDA.
Reaccion vagal en enfermos sometidos a angioplastia coronaria transluminal percutanea..pdf.jpg2005-Reacción vagal en enfermos sometidos a angioplastia coronaria transluminal percutánea.
Pedagogia del dolor de Isabel Orellana..pdf.jpg2005-Pedagogía del dolor/Isabel Orellana: Reseña bibliográfica.
Cuidados de enfermeria del paciente trasplantado hepatico en la unidad de hospitalizacion de trasplantes del hospital Virgen de la Arrixaca..pdf.jpg2005-Cuidados de enfermería del paciente trasplantado hepático en la unidad de hospitalización de trasplantes del hospital Virgen de la Arrixaca.
Ensenanza de competencia y para competencia en enfermeria..pdf.jpg2005-Enseñanza de competencia y para competencia en enfermería.
Cuidados de enfermeria en UCI en el mantenimiento del potencial donante de organos y tejidos..pdf.jpg2005-Cuidados de enfermería en UCI en el mantenimiento del potencial donante de órganos y tejidos
Enfermeria atencion y cuidados en el golpe de calor..pdf.jpg2005-Enfermería: atención y cuidados en el golpe de calor.
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 34