Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/24047

Título: Cuidados de enfermería del paciente trasplantado hepático en la unidad de hospitalización de trasplantes del hospital Virgen de la Arrixaca.
Otros títulos: Nursing care for patients undergroing liver transplant surgery in the transplants unit at the Virgen de la Arrixaca Hospital.
Fecha de publicación: 2005
Editorial: Murcia : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
ISSN: 1695-6141
Materias relacionadas: CDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicina::614 - Higiene y salud pública. Contaminación. Prevención de accidentes. Enfermería
Palabras clave: Trasplante
Cuidados
Transplant
Nursing care
Resumen: Exposición de los cuidados de enfermería del paciente trasplantado hepático en la unidad de hospitalización de trasplantes en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, una labor que forma parte de un trabajo continuo en el que participan numerosos profesionales. En esta exposición vamos a tratar los cuidados de enfermería en el pretrasplante y postraplante hepático en nuestra unidad de hospitalización que se encuentra en la planta tercera en la sección centro del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
ABSTRACT: This article describes the nursing care for patients undergoing liver transplant surgery in the Transplants Unit at the Virgen de la Arrixaca Hospital. This care is a part of a wider care in which participate many different professionals. In this work we deal specifically with nursing care before and after the liver transplant in our hospitalization unit, situated on the third floor at the Virgen de la Arrixaca University Hospital, in Murcia (Spain).
Autor/es principal/es: Patricio García, Francisco
Forma parte de: Enfermería global
URI: http://hdl.handle.net/10201/24047
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 30
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol. 4, Nº 6 (2005)



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.