Enfermería global: Vol. 4, Nº 6 (2005) : [34]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 34
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Profesorado universitario estres laboral. Factor de riesgo de salud..pdf.jpg2005-Profesorado universitario: estrés laboral. Factor de riesgo de salud.
Pedagogia del dolor de Isabel Orellana..pdf.jpg2005-Pedagogía del dolor/Isabel Orellana: Reseña bibliográfica.
Cuidar a los cuidadores atencion familiar..pdf.jpg2005-Cuidar a los cuidadores: atención familiar.
Y quien cuida a los cuidadores.pdf.jpg2005-Y...¿quién cuida a los cuidadores?
La formacion enfermera en el Hospital provincial San Juan de de Dios...pdf.jpg2005-La formación enfermera en el Hospital provincial San Juan de de Dios (1952-1984) y posterior Hospital General Universitario (1985-1999) de Murcia, en el contexto histórico y arquitectónico-urbanístico del edificio.
Europa la reforma de los planes de estudio para la adaptacion...pdf.jpg2005-Europa, la reforma de los planes de estudio para la adaptación a los créditos europeos, o la reforma global de calidad educativa. un análisis bibliográfico.
Influencia de un grupo de mejora en la implementacion del lenguaje de NANDA..pdf.jpg2005-Influencia de un grupo de mejora en la implementación del lenguaje de NANDA.
Eficacia del lavado de manos con solucion de base alcoholica versus...pdf.jpg2005-Eficacia del lavado de manos con solución de base alcohólica versus el lavado de manos estándar con jabón antiséptico: ensayo clínico controlado y aleatorizado/ Girou E., Loyeau S., Legrand P, Oppnein F, Brun-Buisson C., en BMJ 2002August 17; 325: 362-5: Revisión-Reseña bibliográfica.
Origenes del nuevo hospital Reina Sofia de Murcia..pdf.jpg2005-Orígenes del nuevo hospital Reina Sofía de Murcia.
Reaccion vagal en enfermos sometidos a angioplastia coronaria transluminal percutanea..pdf.jpg2005-Reacción vagal en enfermos sometidos a angioplastia coronaria transluminal percutánea.
Cuidados de enfermeria del paciente trasplantado hepatico en la unidad de hospitalizacion de trasplantes del hospital Virgen de la Arrixaca..pdf.jpg2005-Cuidados de enfermería del paciente trasplantado hepático en la unidad de hospitalización de trasplantes del hospital Virgen de la Arrixaca.
Enfermeria atencion y cuidados en el golpe de calor..pdf.jpg2005-Enfermería: atención y cuidados en el golpe de calor.
La calidad de la accion de enfermeria..pdf.jpg2005-La calidad de la acción de enfermería
Implantacion de la metodologia enfermera en los sistemas informaticos de atencion primaria..pdf.jpg2005-Implantación de la metodología enfermera en los sistemas informáticos de atención primaria.
Educacion para la salud en centros docentes no universitarios..pdf.jpg2005-Educación para la salud en centros docentes no universitarios. La figura del profesional sanitario en los centros de enseñanza: enfermería escolar/ SATSE (Sindicato de Enfermería), (ed.): Reseña bibliográfica.
Ensenanza de competencia y para competencia en enfermeria..pdf.jpg2005-Enseñanza de competencia y para competencia en enfermería.
Profesion y trabajo reflexiones en el sector salud..pdf.jpg2005-Profesión y trabajo: reflexiones en el sector salud.
Actualizacion en la desconexion de la ventilacion en el postoperatorio de cirugia cardiaca la practica de enfermeria basada en la evidencia..pdf.jpg2005-Actualización en la desconexión de la ventilación en el postoperatorio de cirugía cardiaca: la práctica de enfermería basada en la evidencia
Cuidados de enfermeria en UCI en el mantenimiento del potencial donante de organos y tejidos..pdf.jpg2005-Cuidados de enfermería en UCI en el mantenimiento del potencial donante de órganos y tejidos
Calidad de vida en los pacientes trasplantados..pdf.jpg2005-Calidad de vida en los pacientes trasplantados.
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 34