Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP: Vol. 12, Núm. 2 (2009) : [11]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 11 de 11
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
La coordinación académica en la Universidad.pdf.jpg2009-La coordinación académica en la Universidad. Estrategias para una educación de calidad
Luces y sombras de la función docente desde la mirada del profesorado.pdf.jpg2009-Luces y sombras de la función docente desde la mirada del profesorado
La integración de las TIC en el currículo.pdf.jpg2009-La integración de las TIC en el currículo: necesidades formativas e interés del profesorado
De la noción de calificación a la noción de competencia.pdf.jpg2009-De la noción de calificación a la noción de competencia: sugerencias para el profesorado
La elaboración de los documentos de planificación.pdf.jpg2009-La elaboración de los documentos de planificación: una actividad cuestionada en la formación de maestros
Actividades para la formación de profesionales reflexivos en la acción.pdf.jpg2009-Actividades para la formación de profesionales reflexivos en la acción: una propuesta de desarrollo de competencias desde los créditos prácticos en los estudios de Maestro de Educación Especial
Construcción de un instrumento de categorías para analizar valores en.pdf.jpg2009-Construcción de un instrumento de categorías para analizar valores en documentos escritos
Necesidades actuales en la formación inicial de las maestras y maestros.pdf.jpg2009-Necesidades actuales en la formación inicial de las maestras y maestros
Desarrollo de la competencia social y emocional del profesorado.pdf.jpg2009-Desarrollo de la competencia social y emocional del profesorado: una aproximación desde la psicología humanista
El alumnado de la Escuela de Magisterio de Albacete ante el sistema ECTS.pdf.jpg2009-El alumnado de la Escuela de Magisterio de Albacete ante el sistema ECTS: sensibilidades y expectativas
La formación del profesorado y la acción docente.pdf.jpg2009-La formación del profesorado y la acción docente: diferentes miradas
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 11 de 11