Búsqueda avanzada


Filtros actuales:
Comenzar nueva búsqueda
Añadir filtros:

Utiliza filtros para refinar los resultados de búsqueda


*Nota: Si seleccionas "Tipo de documento igual a", introduce en el campo la nomenclatura Open Aire info:eu-repo/semantics/(tipo de documento)


Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
509261-Article Text-1952791-1-10-20221001.pdf.jpg2022-Lugares y rutas de memoria en el contexto de la educación patrimonial: la visión del equipo educativo del Museo Memorial del Exilio (MUME).
512621-Texto del artículo-1952451-1-10-20221001.pdf.jpg2022-Prospecciones arqueológicas y dinámicas del poblamiento en la campiña de Tarifa (Cádiz). Las raíces protohistóricas del territorio de Baelo Claudia.
508811-Article Text-1952781-1-10-20221001.pdf.jpg2022-Concepciones de docentes de Educación Primaria sobre el juego de rol como herramienta para la enseñanza del patrimonio.
508091-Texto del artículo-1952411-1-10-20221001.pdf.jpg2022-Some notes on the distribution of goods in Egyptian private mortuary cults: three case studies.
524051-Texto del artículo-1956441-1-10-20221006.pdf.jpg2022-Reseña: J.M. Pons-Altés (coord.) (2021), "Didàctica, història, cooperació i justícia social. Reconeixement al doctor Antoni Gavaldà", Tarragona: Publicacions URV, 148 págs. ISBN: 978-84-8424-947-4.
514311-Texto del artículo-1952421-1-10-20221001.pdf.jpg2022-En los albores de la escultura ibérica. Notas sobre las facies antiguas (fines del s. VI – mediados del V a.C.) en la provincia de Albacete.
512811-Article Text-1952441-1-10-20221001.pdf.jpg2022-La construcción del conocimiento histórico sobre el patrimonio local: comparación entre las teorías epistemológicas y las competencias del alumnado.
508811-Article Text-1952781-1-10-20221001.pdf.jpg2022-Reseña: F. Rodríguez, C. Conejero, J. de la Montaña, T. Groves, A. Hernández, I. Chato, F. J. Jaraiz, A. Moreno, R. Pérez, D. Porrinas, S. Riesgo, J. Soto, R. Tena, S. Vázquez y F. Solís (2021). Carlos V y la Vera. Proyecto didáctico para aprender descubriendo. El emperador que meditaba en la Vera, Universidad de Extremadura, 64, 58 y 58 págs. ISBN: 978-84-91270-98-0, 978-84-91270- 96-6 y 978-84-91270-97-3.
514951-Texto del artículo-1952431-1-10-20221001.pdf.jpg2022-Greece: the myth of Krypho Scholeio [“Secret School”]. Issues of historical understanding and historical culture.
510591-Article Text-1956431-1-10-20221006.pdf.jpg2022-La enseñanza de la historia en educación secundaria: el cambio educativo a través de proyectos didácticos innovadores.