Buscar por Materia Robótica

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
book.png2003-Navegación robótica móvil y conducción automatizada / Miguel Angel Zamora Izquierdo ; dirección Luis Manuel Tomás Balibrea ; Josep Tornero i Montserrat.
book.png2006-Procesamiento de caras humanas mediante integrales proyectivas / Ginés García Mateos; director, Alberto Ruiz García.
DSC_2560.jpg.jpg27-sep-201024-sep-2010Taller de cohetes, robótica y ciencia doméstica en la Noche de los Investigadores 2010
PhD-Thesis.pdf.jpg18-mar-201410-mar-2014Control retroalimentario robusto de marcha bípeda omnidireccional en el robot humanoide Nao= Robust feedback control of omnidiretional biped gait on the Nao humanoid robot
Sensors 2.0 How open hardware and software empower learning communities.pdf.jpg2015-Sensores Tortuga 2.0: Cómo el hardware y software abiertos pueden empoderar a las comunidades de aprendizaje Turtle
Tesis_Doctoral_Almudena_Ruiz_Saez.pdf.jpg21-dic-2017-Coordinación de manipuladores en entornos dinámicos : modelo de programación para laboratorios virtuales y remotos
reif3_8.pdf.jpg2020-Uso de la robótica en la etapa de Educación Infantil
384181-Texto del artículo-1471441-1-10-20200630.pdf.jpg2020-Robótica, cine y derecho.
Robótica para la inclusión educativa.pdf.jpg2021-Robótica para la inclusión educativa : una revisión sistemática
TESIS AGUSTIN ARRANZ.pdf.jpg5-mar-202126-feb-2021Relevancia del equilibrio de los ligamentos colaterales de la rodilla en la artroplastia de rodilla navegada :estudio anatomo-clinico y dinamico-funcional de los mismos
588091-Lorenzo_et_al.pdf.jpg30-may-2024-Análisis mediante inteligencia artificial de las emociones del alumnado autista en la interacción social con el robot NAO
Víctor Teruel Castro.pdf.jpg20252024Salud al alcance de un botón: dispensador automático de medicamentos para el cuidado de personas mayores
08_REIFOP_27_2_2024.pdf.jpg-2024Utilidad percibida de la robótica en el currículum de Educación Primaria para el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo