Buscar por Materia Representaciones sociales

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Los amigos espacio educativo, implicaciones y poder.pdf.jpg1-jul-2008-Los amigos: espacio educativo, implicaciones y poder
The association of structural configurations of romantic relationships.pdf.jpg2011-The association of structural configurations of romantic relationships with beliefs about couple relationships: A social representations study
275181-Texto del artículo-947511-1-10-20161116.pdf.jpg2016-Representaciones sociales de estudiantes universitarios acerca del b-learning: un análisis de contenido
381251-Texto del artículo-1320011-3-10-20200131.pdf.jpg2019-Deseos de futuro, intencionalidades y construcción de territorios: la experiencia de zonas rurales en la región chaqueña argentina.
Representaciones sociales del alumnado de educación primaria.pdf.jpg2019-Representaciones sociales del alumnado de educación primaria sobre el patrimonio. Estudio por medio de la asociación de palabras
nº1_Rocio-Flax.pdf.jpg2020-Acerca de las dificultades de ser políticamente correcta: el discurso de Cristina Fernández sobre les migrantes
81004-Texto del artículo-286645-1-10-20201209.pdf.jpg2020-La valoración del Practicum en la formación inicial: un estudio de casos internacional en el área de Geografía e Historia
81973-Texto del artículo-300089-1-10-20210427.pdf.jpg2021-Las transiciones a la democracia en España y Portugal como pasados difíciles. Representaciones sociales del profesorado de Educación Secundaria en formación
87493-Texto del artículo-300097-1-10-20210427.pdf.jpg2021-Diseño Exploratorio Secuencial (DEXPLOS), procedimiento e instrumento para el análisis de narrativas históricas escolares desde la perspectiva de género
82488-Texto del artículo-300096-1-10-20210427.pdf.jpg2021-Del estigma a la colaboración docente : la transformación de una ‘escuela extraordinaria’
01-RIE_42(1)-web.pdf.jpg-2024Representations that Society Builds about Vocational Education: Perspectives of Stakeholders Involved in Portuguese Apprenticeship Courses