Buscar por Materia RSC

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
IMG_2370.JPG.jpg2-nov-20172-nov-2017Jornada de Responsabilidad Social Corporativa y Redes Sociales: Uso responsable de RRSS en Comunicación y Experiencia en RSC y RRSS en la Región de Murcia. 02/11/2017
1.Artículo. 2018.Campañas polémicas. Vivat academia.pdf.jpg15-mar-20182018¿Por qué una publicidad ética? Las campañas más polémicas. Revista Vivat Academia (2018)
2. Artículo. 2019. Radiografía de la ética publicitaria (1995-2016). Pensar la publicidad.pdf.jpg2019-Radiografía de la ética publicitaria en España. Análisis de las resoluciones de Autocontrol desde 1995 a 2016. Revista Pensar la Publicidad (2018)
4332FBC3-27A3-4A37-AF6E-9909AA826D88.jpeg.jpg12-abr-201928-sep-2018Sostenibilización curricular: implicaciones y retos
Rsc Firma.JPG.jpg3-may-20191-oct-2018Renovación del convenio de creación de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Murcia
CONV TSJ1.JPG.jpg9-may-201926-dic-2018Firma del Convenio con el TSJ para la investigación en RSC
Infonofina..s.pdf.jpg2020-Revelación de información no financiera por parte de los sectores más agresivos con el medio ambiente
RSCyresultado.pdf.jpg2020-Repercusiones sobre las empresas de sus actuaciones socialmente responsables ante la pandemia generada por el COVID-19
Claudia Ximena Aguirre Mejía Tesis Doctoral.pdf.jpg19-nov-202013-nov-2020Antecedentes y consecuencias de compartir información mediante boca-oído electrónico sobre actividades de responsabilidad social corporativa
398611-Texto del artículo-1795341-2-10-20211231.pdf.jpg2022-The Impact of Corporate Social Responsibility on Regulatory Comment Letters: evidence from Iran
09_Corporate Social Responsibility and Earnings Quality.pdf.jpg2023-Corporate social responsibilitiy and earnings quality in the context of changing regulatory regimes and the financial crisis corporate
3. Artículo. 2023. Branded content y RSC. Seeci.pdf.jpg23-may-20232023El branded content y la ética publicitaria en las estrategias de Responsabilidad Social Corporativa. Análisis de campañas.
_DSC1120.jpg.jpg-2-feb-2022Fotografías de la presentación del Plan de Responsabilidad Social Corporativa de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia