Buscar por Materia Instagram

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
32-Texto del artículo-59-1-10-20180908.pdf.jpg2018-El rol del turista como emisor y perceptor de imagen turística en Instagram
Follow me y dame like_ Hábitos de uso de Instagram de los futuros maestros.pdf.jpg2019-Follow me y dame like: Hábitos de uso de Instagram de los futuros maestros
426091-Texto del artículo-1455451-2-10-20200720.pdf.jpg2020-Análisis de las fotografías y vídeos de Instagram para la creación de un ranking de popularidad de los territorios y los destinos
429481-Texto del artículo en pdf-1451521-1-10-20200526.pdf.jpg2020-Experiencias de Docencia Virtual en Facultades de Medicina Españolas durante la pandemia COVID-19 (II): Farmacología, Inmunología
document (38).pdf.jpg2020-Experiencias de Docencia Virtual en Facultades de Medicina Españolas durante la pandemia COVID-19 (I): Anatomía, Fisiología, Fisiopatología, Oncología
CARMEN ZARAGOZA SANCHEZ.pdf.jpgjul-2020-Moda rápida y moda sostenible: análisis de consumo, influencia en Instagram y consecuencias medioambientales
2738-7385-1-PB.pdf.jpg2021-Operadores argumentativos como mecanismo lingüístico de la argumentación utilizado en Instagram: el caso de las cuentas #studygram.
542361-Texto del artículo-1996041-1-10-20221202.pdf.jpg2022-El microlearning (microaprendizaje) como herramienta didáctica en la asignatura Microbiología I del grado de Veterinaria
522101-Texto del artículo-2008671-2-10-20221230.pdf.jpg2022-Reseña: Cristina Vela Delfa y Lucía Cantamutto (2021): Los emojis en la interacción digital escrita, Madrid, Arco Libros [Cuadernos de Lengua Española, 144], 90 pp.
54 Étude de la modalité dans le discours touristique.pdf.jpg2023-Étude de la modalité dans le discours touristique : le cas des publications des comptes de voyage en français d’Instagram.
5. 2023 CLAC  copia.pdf.jpg21-nov-2023-Análisis del personalismo en el discurso político en redes: el perfil de Macron en Instagram