Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.6018/edumed.424931


Título: | Experiencias de Docencia Virtual en Facultades de Medicina Españolas durante la pandemia COVID-19 (I): Anatomía, Fisiología, Fisiopatología, Oncología |
Otros títulos: | Experiences of Online Teaching in Spanish Medical Schools during COVID-19: Anatomy,Physiology, Pathophysiology, Oncology |
Fecha de publicación: | 2020 |
Editorial: | Centro de Estudios en Educación Médica de la Universidad de Murcia (CeuEM) y Editum (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia) |
Cita bibliográfica: | Revista Española de Educación Médica,vol. 1, nº 1, (2020) |
ISSN: | 2660-8529 |
Materias relacionadas: | CDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicina |
Palabras clave: | Docencia Virtual COVID-19 Videoconferencia Chat Grado en Medicina Fisiología Fisiopatología Oncología Anatomía Virtual Teaching COVID-19 Videoconference Chat Medicine Degree Pathophysiology Physiology Oncology Anatomy |
Resumen: | Presentamos un resumen de las actividades que algunos profesores deFacultades de Medicina españolas han llevado a cabo durante las 3 semanas previasa las vacaciones de primavera. Durante este tiempo, debido a la pandemia provocadapor la COVID-19, la docencia presencial tuvo que ser sustituída por actividades enlínea o virtuales, a causa de la implantación del estado de alarma en España quemotivó el cierre completo de las Universidades desde el 13 de marzo de 2020. Lasexperiencias son de Anatomía, Fisiología, Fisiopatología y Oncología. Abstract: We present a summary of the activities that some professors of Schools ofMedicine of Spain have carried out during the 3 weeks prior to spring break. Duringthat time, due to COVID-19, face-to-face teaching had to be replaced by online orvirtual activities, due to the implementation of the state of alarm in Spain, which ledto the complete closure of the Universities since March 13, 2020. The activities arefrom Anatomy, Physiology, Pathophysiology and Oncology. |
Autor/es principal/es: | Pericacho, M. Rosado, JA. Pons de Villanueva, J. Arbea, L. |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/94725 |
DOI: | https://doi.org/10.6018/edumed.424931 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 8 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Matería temporal: | 2020 |
Matería geográfica: | España |
Aparece en las colecciones: | Vol. 1 Nº 1 (2020) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
document (38).pdf | 338,28 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons