Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/edumed.429481

Título: Experiencias de Docencia Virtual en Facultades de Medicina Españolas durante la pandemia COVID-19 (II): Farmacología, Inmunología
Otros títulos: Experiences of Online Teaching in SpanishMedical Schools during COVID-19 (II):Pharmacology and Immunology
Fecha de publicación: 2020
Editorial: Centro de Estudios en Educación Médica de la Universidad de Murcia (CeuEM) y Editum (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia)
Cita bibliográfica: Revista Española de Educación Médica,vol. 1, nº 1, (2020)
ISSN: 2660-8529
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
CDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicina
Palabras clave: Docencia Virtual
COVID-19
Videoconferencia
Chat
Instagram
Grado en Medicina
Farmacología
Inmunología
Virtual Teaching
COVID-19
Videoconference
Chat
Instagram
Medicine Degree
Pharmacology
Immunology
Resumen: Presentamos un resumen de las actividades que algunos profesores deFacultades de Medicina españolas han llevado a cabo durante las 3 semanas previasa las vacaciones de primavera. Durante este tiempo, debido a la pandemia provocadapor la COVID-19, la docencia presencial tuvo que ser sustituída por actividades enlínea o virtuales, a causa de la implantación del estado de alarma en España quemotivó el cierre completo de las Universidades desde el 13 de marzo de 2020. Lasexperiencias son de Farmacología y de Inmunología.
Abstract: We present a summary of the activities that some professors of Schools ofMedicine of Spain have carried out during the 3 weeks prior to spring break. Duringthat time, due to COVID-19, face-to-face teaching had to be replaced by online orvirtual activities, due to the implementation of the state of alarm in Spain, which ledto the complete closure of the Universities since March 13, 2020. The experiencesare from Pharmacology and Immunology.
Autor/es principal/es: Sanz Alvarez, Emilio
Vicente Romero, Jorge
Prieto Martín, Alfredo
URI: http://hdl.handle.net/10201/94737
DOI: https://doi.org/10.6018/edumed.429481
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 8
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:Vol. 1 Nº 1 (2020)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
429481-Texto del artículo en pdf-1451521-1-10-20200526.pdf311,63 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons