Buscar por Autor San Nicolás Romera, César

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Revista Campus Nº14.pdf.jpgmar-1987feb-1987Campus : Revista informativa y cultural de la Universidad de Murcia
3811.pdf.jpg1998-Contribución al estudio de la extensión de la influencia aragonesa en la vertiente oriental de la Península Ibérica: (Interpretación del mapa 1528 del Atlas Lingüístico y Etnográfico de Aragón , Navarra y La Rioja -Alearn-, "ASA")
book.png1999-El léxico de los marineros en el litoral de Cartagena / César San Nicolás Romera ; directora Mercedes Abad Merino.
TFG-Estrategias_de com_en_plataformas_crowdfunding.pdf.jpg17-oct-20142014Estrategias de comunicación en los proyectos de crowdfunding de la Plataforma Indiegogo
IJOC paper WOW.pdf.jpg2019-In the Warcraft universe we trust: an analysis of transmedia advertising strategies in the World of Warcraft video game series (“Battle Chest 3.0,”“Cataclysm,”and “Mists of Pandaria”)
CAP LIBRO- TIRANT LO BLANC.pdf.jpg2022-Sobre lo estético en la aportación teórica de Muniz Sodré
Tesis Doctoral - Mariana Oller Alonso.pdf.jpg9-mar-20224-mar-2022La responsabilidad social corporativa de las empresas del mármol en la comarca del Almanzora, Almería (2019-2021) : análisis de sus estrategias de comunicación integral
CULTURA GLOBAL PUBLICITARIA Hellín-Contreras-Pérez-San Nicolás.pdf.jpgdic-2022-Cultura global publicitaria. Una epistemología visual sobre estética y consumo en la era digital
Near death experience.pdf.jpg13-dic-2022-Near-death experience in video games or how looking death in the eyes can be a sales concept: The Case of Blasphemous from an anthropological, metaphysical, and promotional standpoint
64723100105a3.pdf.jpg30-may-2023-Identidad, Femineidad y Empoderamiento: una propuesta de análisis publicitario para la campaña «Con Mucho Acento» de Cervezas Cruzcampo (España).