Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Autor Martínez Martínez, Inmaculada J.
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2025
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
25-mar-2019
-
Privacy paradox in the mobile environment: The influence of the emotions
2020
-
El impacto de la tecnología digital en el sector publicitario
20-abr-2020
-
The Message is the Medium: Mobile Instant Messaging Apps in the Mobile Communication Ecosystem
2021
-
Innovación tecnológica y disrupción en el ecosistema de la publicidad y la comunicación: de la publicidad interactiva a la inteligencia artificial.
15-dic-2022
5-dic-2022
La representación simbólica de la Violencia de Género en los informativos de TVE: un análisis desde la teoría del framing
2023
-
Inteligencia Artificial y Privacidad: La transformación de la publicidad digital y su impacto en el ecosistema de medios
21-jun-2023
-
El enfoque de género en la política editorial de las revistas científicas de Comunicación de mayor impacto del Journal Citation Reports
jul-2024
-
Más allá del hype: el impacto de la IA en las agencias de publicidad
5-feb-2025
oct-2024
La Inteligencia Artificial en el Ecosistema de Comunicación