Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/150055

Título: La Inteligencia Artificial en el Ecosistema de Comunicación
Fecha de publicación: 5-feb-2025
Fecha de defensa / creación: oct-2024
Palabras clave: Inteligencia Artificial
Publicidad
Industrias Creativas
Comunicación
Resumen: La Inteligencia Artificial en la exploración de tendencias, desafíos y oportunidades en las industrias de contenidos. El caso de cocreación con los actores del sector.
Autor/es principal/es: Robles López, Carmen María
Martínez Martínez, Inmaculada J.
Facultad/Servicios: Facultad de Comunicación y Documentación
Forma parte de: Proyecto Innovacom
URI: http://hdl.handle.net/10201/150055
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/educationalMaterial
Número páginas / Extensión: 12
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Material docente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
IA Industrias digitum.pdf936,66 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons