Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Autor Coll, César
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
2005
-
La calidad de los contenidos educativos reutilizables: diseño, usabilidad y prácticas de uso
oct-2014
2014
Construir significados en la actividad conjunta en situaciones de aprendizaje colaborativo mediado por ordenador: la articulación del habla relacionada con el contenido y el habla relacionada con la actividad
2016
-
La calidad de los contenidos educativos reutilizables: diseño, usabilidad y prácticas de uso
2017
-
La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una analítica del aprendizaje basada en el modelo de Influencia Educativa Distribuida
2018
-
El modelo de Influencia Educativa Distribuida: Una herramienta conceptual y metodológica para el análisis de los procesos de aprendizaje colaborativo en entornos digitales
2019
-
Reseña de “El pensamiento computacional. Análisis de una competencia clave”, de Miguel Zapata-Ros y Pascual Pérez- Paredes
2021
-
The effects of teacher’ feedback: a case study of an online discussion forum in Higher Education
2022
-
Construir el conocimiento en la era digital : retos y reflexiones