Buscar por Autor Castillo Reche, Irina Sherezade

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 22  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Como podriamos caminar hacia una escuela intercultural e inclusiva.pdf.jpg4-sep-2013-¿Cómo podríamos caminar hacia una escuela interculural e inclusiva? propuestas de familias en centros de educación infantil y primaria de la Región de Murcia
comunicaci..a.pdf.jpg2014-Potenciar las habilidades emocionales y sociales de una alumna con trastorno del espectro autista desde un enfoque colaborativo.
DIM.pdf.jpg2014-¿Es posible enseñar a las personas con tea habilidades emocionales y sociales y generalizar esos aprendizajes a otros contextos? Un estudio de caso en un centro de educación primaria
Anexo52.Ar..T.pdf.jpg2014-Alumnado con necesidad específica de apoyo educativo de ESO y uso de las TIC en la Región de Murcia
Ilusiónate con Tachín y sus historias emocionales y sociales.pdf.jpg9-jul-2014ene-2014Ilusiónate con Tachín y sus historias emocionales y sociales
MEMORIA PROYECTO 15252:PPC:10.pdf.jpg20152015El uso y la interacción de las TIC en el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria de la Región de Murcia.
1-s2.0-S18..n.pdf.jpg2017-Workshop Experience: A Means of Fostering Ties with the Neighborhood in a School in the Region of Murcia
1-s2.0-S18..n.pdf.jpg2017-Dialogic Gatherings: Two Experiences that Connect the School with its Environment
308891-1059711-1-PB.pdf.jpg2017-Materiales didácticos para la enseñanza de habilidades emocionales y sociales en alumnado con TEA: una investigación colaborativa en educación Primaria y Secundaria
3-ene-2018-La inclusión educativa del alumnado extranjero en Educación Infantil y Primaria : la voz de las familias para el logro de buenas prácticas en Educación Intercultural
TESIS DOCTORAL IRINA CASTILLO 15482074S.pdf.jpg7-feb-201814-jul-2017La inclusión educativa del alumnado extranjero en Educación Infantil y Primaria : la voz de las familias para el logro de buenas prácticas en Educación Intercultural
eug,+63834-203687-1-CE+(1)+(C).pdf.jpg8-jun-2018-El vínculo de la escuela con el territorio: una experiencia de inclusión educativa
LIBRO TALLER DE LA EXPERIENCIA.pdf.jpgoct-2018-Prácticas curriculares vinculada con el entorno: el taller de la experiencia y otras historias de vida en el CEIP Federico de Arce de Murcia
05_REIFOP_n1_v24_2021_Tutoría académica universitaria apoyada mediante WhatsApp.pdf.jpg2021-Tutoría académica universitaria apoyada mediante WhatsApp: conocer sus ventajas y salvar sus desventajas
15_REIFOP_V24_N1_2021_Es necesaria la formación del profesorado en metodologías inclusivas.pdf.jpg2021-¿Es necesaria la formación del profesorado en metodologías inclusivas? Un estudio en centros de Messina
16251-Texto del artículo-71157-1-10-20210928.pdf.jpg15-sep-2021-Buenas prácticas de la comunidad educativa en alumnado con enfermedades raras o poco frecuentes.
Relaciones y organización interna de la comunidad educativa para dar respuesta al alumnado con Enfermedades Raras.pdf.jpg2023-Relaciones y organización interna de la comunidad educativa para dar respuesta al alumnado con Enfermedades Raras
133-143.pdf.jpg9-ene-2023-La participación de los diferentes sectores de la comunidad escolar en la acogida del alumnado extranjero:la visión de las familias.
Castillo, Ballesta, Ibañez-López_Graó_2023.pdf.jpgfeb-2023-Estudio sobre el consumo digital familiar: competencias y mediación.
C) Capítulo 4 con portada.pdf.jpg2024-Deconstrucción de roles de género y nuevas masculinidades