Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Autor Serrano Sánchez, José Luis
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 41 a 57 de 57
< Anterior
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
2020
-
El Texto Guía como recurso didáctico en la enseñanza universitaria
2020
-
Experiencias y desarrollo del pensamiento computacional en primaria: una revisión sistemática
7-may-2020
-
Establecer puentes entre la universidad y la escuela
9-jun-2020
2020
La formación inicial del profesorado de Infantil y Primaria en pensamiento computacional y robótica educativa
16-jun-2020
2020
Guía de actividades con tecnología educativa
21-jul-2020
2020
Aprendizaje de un segundo idioma apoyado en tecnologías digitales: una revisión sistemática
2021
-
Una primera mirada hacia el pensamiento computacional en el currículo educativo de Infantil y Primaria en España
2021
-
La enseñanza de STEM en Educación Primaria desde una perspectiva de género
2021
-
Entornos personales de aprendizaje: Estrategias y tecnologías utilizadas por el alumnado universitario español
jun-2021
may-2021
Guion de entrevista para emprendedores digitales: análisis de buenas prácticas
ene-2022
-
Personal Management of Digital Information in University Students from a Gender Perspective.
16-dic-2022
15-dic-2022
La formación de estudiantes de doctorado para el uso de tecnologías en el proceso de investigación
15-abr-2023
15-dic-2022
Cuestionario sobre la percepción de los estudiantes de la EIDUM sobre el uso de TIC en investigación.
15-may-2023
15-dic-2022
Entrevista semiestructurada de la tesis doctoral "La formación de estudiantes de doctorado para el uso de tecnologías en el proceso de investigación!
6-nov-2023
2-nov-2023
Enseñanza de STEM en Educación Primaria con metodologías activas y tecnologías
23-jul-2024
22-jul-2024
Evaluación de la competencia informacional autopercibida en docentes de Educación Primaria
-
-
Tabla de pensamiento computacional desenchufado en la educación. Serrano-Sánchez, J.L. y Sánchez-Vera, M.M. (2022). El pensamiento computacional en Educación Infantil y Primaria, en Prendes, M.P., Solano, I.M. y Sánchez, M.M. Tecnologías y pedagogías para la enseñanza STEM. Pirámide.