Buscar por Autor Serrano Sánchez, José Luis

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 41 a 56 de 56 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
realia.pdf.jpg2020-El Texto Guía como recurso didáctico en la enseñanza universitaria
6779-Texto del artículo-39879-1-10-20201123.pdf.jpg2020-Influencia de la robótica educativa en la motivación y el trabajo cooperativo en Educación Primaria: un estudio de caso
20-04_Robotica-por-la-igualdad_parte-I_sanchez_serrano_solano.pdf.jpg7-may-2020-Establecer puentes entre la universidad y la escuela
serrano_sanchez_solano_innovaestic_2020_actas.pdf.jpg9-jun-20202020La formación inicial del profesorado de Infantil y Primaria en pensamiento computacional y robótica educativa
16-jun-20202020Guía de actividades con tecnología educativa
18734-80289-1-PB.pdf.jpg21-jul-20202020Aprendizaje de un segundo idioma apoyado en tecnologías digitales: una revisión sistemática
pensamiento_computacional_curriculum_hisparob_2021_final.pdf.jpg2021-Una primera mirada hacia el pensamiento computacional en el currículo educativo de Infantil y Primaria en España
STEM.pdf.jpg2021-La enseñanza de STEM en Educación Primaria desde una perspectiva de género
PLE.pdf.jpg2021-Entornos personales de aprendizaje: Estrategias y tecnologías utilizadas por el alumnado universitario español
Guion-entrevista-emdigital.pdf.jpgjun-2021may-2021Guion de entrevista para emprendedores digitales: análisis de buenas prácticas
734-5372-1-PB.pdf.jpgene-2022-Personal Management of Digital Information in University Students from a Gender Perspective.
CachariAldunateM_TesisDoctoral_2022-09.pdf.jpg16-dic-202215-dic-2022La formación de estudiantes de doctorado para el uso de tecnologías en el proceso de investigación
Cuestionario_investigador_novel_Uso_TIC.pdf.jpg15-abr-202315-dic-2022Cuestionario sobre la percepción de los estudiantes de la EIDUM sobre el uso de TIC en investigación.
Entrevista_Semiestructurada_tesis_Miriam.pdf.jpg15-may-202315-dic-2022Entrevista semiestructurada de la tesis doctoral "La formación de estudiantes de doctorado para el uso de tecnologías en el proceso de investigación!
Arabit-García-Javier_TD_2023_SIN ARTÍCULOS.pdf.jpg6-nov-20232-nov-2023Enseñanza de STEM en Educación Primaria con metodologías activas y tecnologías
PC desenchufado.pdf.jpg--Tabla de pensamiento computacional desenchufado en la educación. Serrano-Sánchez, J.L. y Sánchez-Vera, M.M. (2022). El pensamiento computacional en Educación Infantil y Primaria, en Prendes, M.P., Solano, I.M. y Sánchez, M.M. Tecnologías y pedagogías para la enseñanza STEM. Pirámide.