Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/131063


Título: | Entrevista semiestructurada de la tesis doctoral "La formación de estudiantes de doctorado para el uso de tecnologías en el proceso de investigación! |
Fecha de publicación: | 15-may-2023 |
Fecha de defensa / creación: | 15-dic-2022 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales |
Palabras clave: | Formación doctoral; TIC; Herramientas digitales; Proceso investigador; Investigador novel ; Doctorado |
Resumen: | Se presenta una entrevista semiestructurada dirigida a los coordinadores de doctorado de la Universidad de Murcia para conocer los aportes significativos de las actividades de formación con tecnologías utilizadas en los distintos momentos del proceso de investigación doctoral. El instrumento ha sido objeto de una validación de contenido (juicio de expertos en Tecnología Educativa). Publicado con licencia creative commons para su uso, en la versión que se presenta, o modificación (compartiendo de la misma forma que se ha compartido esta entrevista). |
Autor/es principal/es: | Cachari Aldunate, Miriam Mercdes |
Director/es: | Solano Fernández, Isabel Mª Serrano Sánchez, José Luis |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultad de Educación. Departamento de Didáctica y Organización Escolar |
Versiones anteriores del documento: | No existen |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/131063 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 2 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
Matería temporal: | 2023 |
Matería geográfica: | España |
Aparece en las colecciones: | Informes o documentos de trabajo: Didáctica y Organización Escolar |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Entrevista_Semiestructurada_tesis_Miriam.pdf | Entrevista semiestructurada a coordinadores de doctorado EIDUm | 28,94 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons