Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Autor Fontal Merillas, Olaia
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
2009
-
Los museos de arte: un campo emergente de investigación e innovación para la enseñanza del arte
2015
-
Estrategias e instrumentos para la educación patrimonial en España
2015
-
Actualidad y tendencias en educación patrimonial
12-abr-2017
-
El patrimonio como contenido en la etapa de Primaria: del currículum a la formación de maestros
2019
-
La evaluación de Aprendizajes : una práctica pendiente en Educación Patrimonial
2019
2019
Recursos digitales y metodología didáctica en la formación inicial de docentes de Historia
2019
-
Las plataformas 2.0 como herramientas de aprendizaje y adquisición de competencias en educación patrimonial
2019
-
Diseño de una encuesta para identificar las formas de relación identitaria en Castilla y León
2020
-
La accesibilidad en los museos españoles: evaluación de programas de educación patrimonial para personas con TEA
16-abr-2020
nov-2012
Ponencias: Arte social y otras Terapias creativas.- SUB-VERSIÓN: DEL OBJETO AL SUJETO.
2024
-
Educación artística y formación de docentes: Aproximación bibliométrica