Buscar por Autor Encabo Fernández, Eduardo

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 21 a 30 de 30 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
TESIS ANA_FDEZ-RUFETE.pdf.jpg27-jul-202226-jul-2022El tratamiento de la comprensión lectora en el marco de la didáctica de la lengua y la literatura : un estudio descriptivo en centros de Educación Primaria del municipio de Lorca (Región de Murcia)
Tesis María Parra Soler_dni 77564405X_2022.pdf.jpg16-dic-202215-dic-2022Investigación sobre la competencia lectora del alumnado de Educación Primaria y Educación Secundaria para contribuir a su mejora a través del ePortfolio
TESIS ROSSANNY (1).pdf.jpg10-ene-20239-ene-2022Estudio sobre el modelo didáctico de los docentes del área de lengua y literatura y su relación con el desarrollo de la comprensión lectora (Bonao, República Dominicana)
277-289 (1).pdf.jpgabr-2023-Investigación evaluativa sobre aspectos de la literatura en profesorado en formación
IJEDRO publicado 2023 EEF et al..pdf.jpgabr-2023-Evaluative research on the critical thinking of primary school students
education-13-00663 (1).pdf.jpg28-jun-2023-Sustainable Teacher Training and SDGs Knowledge: A Study from the Reading Perspective
Deri-Eti_TD_2023.pdf.jpg26-jul-202325-jul-2023A study of teachers' perception of the teaching of reading and writing in Hebrew : a methodological approach based on the five senses
Contextos educativos.pdf.jpgsep-2023-Estudio sobre la composición escrita y el pensamiento crítico en Educación Primaria. La literatura infantil como patrimonio en el contexto digital
Art¡culo+02-309-316.pdf.jpgdic-2023-Influencia mediática y conocimiento de historias tradicionales en las producciones escritas del alumnado de Educación Primaria: una investigación evaluativa
TFG_Rocío_Navarro Piñero.pdf.jpg-jun-2013Propuesta de intervención didáctica para la promoción de la escritura en cuarto curso de educación primaria : el uso del libro “Kafka y la muñeca viajera” en el aula