Buscar por Autor Facultad de Ciencias (Química y Matemáticas)

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 31 de 31
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Reacciones fotoquímicas en Química Analítica. Determinación de peroxodisulfatos.pdf.jpg1983-Reacciones fotoquímicas en Química Analítica Determinación de peroxodisulfatos.
Las comunidades liquénicas de las rocas silíceas no volcánicas en el paisaje del S.E. de España.pdf.jpg1983-Las comunidades liquénicas de las rocas silíceas no volcánicas en el paisaje del S.E. de España.
Flora Cormofítica de la Sierra de la Pila (Murcia, SE. de España) I.pdf.jpg1983-Flora cormofítica de la Sierra de la Pila (Murcia, SE. de España) I
Flora cormofítica de la Sierra de la Pila (Murcia, SE. de España) II.pdf.jpg1983-Flora cormofítica de la Sierra de la Pila (Murcia, S.E. de España) II
Mapas de distribución en el S.E. de España de los principales líquenes silicícolas. I..pdf.jpg1983-Mapas de distribución en el S.E. de España de los principales liqúenes silicícolas. I.
Florula de la Isla del Ciervo (Mar Menor, Palos, S.E de España).pdf.jpg1983-Florula de la Isla del Ciervo (Mar Menor, Palos, S.E. de España)
Los granates del tramo del núcleo de la Sierra de los Santos (Córdoba).pdf.jpg1983-Los granates del tramo del núcleo de la Sierra de los Santos (Córdoba)
Pentafluorofenil derivados aniónicos de Paladio (II).pdf.jpg1983-Pentafluorofenil derivados aniónicos de Paladio (II)
Champignons de la Péninsule Ibérique. VII. Flore vernale du SE. Basidiomycétes.pdf.jpg1983-Champignons de la Péninsule Ibérique: Vil - Flore vernale du SE: Basidiomycétes
Aspectos físico-químicos de la contaminación en la cuenca del río Mula.pdf.jpg1983-Aspectos físico-químicos de la contaminación en la cuenca del río Mula
Contribución al estudio de los Helotiales en la Península Ibérica (I).pdf.jpg1983-Contribución al estudio de los Heloticles en la Península Ibérica (I)
AC41 (1983) p 199-208 Influencia de la litologia en los.pdf.jpg1983-Influencia de la litología en los fenómenos de erosión de suelos en la región murciana
Aplicación de los balances microscópicos de materia y energía.pdf.jpg1985-Determinación espectrofotométrica de cinc en materiales por un proceso de complejación - extracción
Elección de la alimentación para los hornos de pirólisis con vapor.pdf.jpg1985-Elección de la alimentación para los hornos de pirólisis con vapor.
Estudio cinético de la reacción entre la cisteamina y el benzaldehído.pdf.jpg1985-Estudio cinético de la reacción entre la cisteamina y el benzaldehído
Nomenclatura orgánica. Hidrocarburos spiro.pdf.jpg1985-Nomenclatura orgánica: hidrocarburos spiro.
Aplicación de los balances microscópicos de materia y energía.pdf.jpg1985-Aplicación de los balances microscópicos de materia y energía al diseño de reactores ideales.
Estudio cinético de la fase de transición de los mecanismos iso ping pong.pdf.jpg1985-Estudio cinético de la fase de transición de los mecanismos iso ping pong bi bi e iso ordenado bi bi
Fase de transición del mecanismo de Theorell-Chance. Análisis de datos cinéticos.pdf.jpg1985-Fase de transición del mecanismo de Theorell-Chance, análisis de datos cinéticos
Caracterización de la estructura del subfragmento S1 de la miosina.pdf.jpg1985-Caracterización de la estructura del subfragmento SI de la miosina.
Cambiabilidad de cationes y eficacia de la fertilización potásica en suelos calizos.pdf.jpg1985-Cambiabilidad de cationes y eficacia de la fertilización potásica en suelos calizos.
Estudio de la dinámica de macromoléculas articuladas.pdf.jpg1985-Estudio de la dinámica de macromoléculas articuladas.
Estudio cinético de la fase de transición del mecanismo de Michaelis-Menten.pdf.jpg1985-Estudio cinético de la fase de transición del mecanismo de MichaeliS'Menten con inhibición por exceso de sustrato.
Mineralogía de rocas lamproíticas asociadas a diapiros triásicos al noreste de Murcia (II).pdf.jpg1986-Mineralogía de rocas lamproíticas asociadas a diapiros triásicos al noreste de Murcia. II. Análisis estadístico.
Determinación espectrofotométrica de sacarina y ciclamato.pdf.jpg1986-Determinación espectrofotométrica de sacarina y ciclamato por formación y extracción de compuestos de asociación iónica con colorantes básicos.
Mineralogía de rocas lamproíticas asociadas a diapiros triásicos al noreste de Murcia (I).pdf.jpg1986-Mineralogía de rocas lamproíticas asociadas a diapiros triásicos al noreste de Murcia. I. Características generales.
Determinación espectrofotométrica de plata por extracción de un par iónico con azul de tionina.pdf.jpg1986-Determinación espectrofotométrica de plata por extracción de un par iónico con azul de tionina.
Evaluación de los productos minoritarios en la pirólisis de pentano y de nafta.pdf.jpg1986-Evaluación de los productos minoritarios en la pirólisis de pentano y de nafta.
Persistencia del insecticida clorfenvinfos en citrus limon variedad verna.pdf.jpg1986-Persistencia del insecticida clorfenvinfos en citrus limón variedad verna.
Definiciones conceptual y operacional de masa molecular.pdf.jpg1986-Definiciones conceptual y operacional de masa molecular
Función de índices de concentración por truncamiento por la derecha.pdf.jpg1986-Función de índices de concentración por truncamiento por la derecha. Relación con su función de distribución.