Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/141531
Twittear
Título: | Las especialidades en el nuevo diseño curricular de las Escuelas Normales |
Fecha de publicación: | 1989 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 4(2), N.6, 1989 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Especialización Diseño Curricular Options to Choice Curriculum Project |
Resumen: | En este artículo intentamos reflejar la necesidad de una formación amplia y específica en áreas básicas del proceso formativo del niño. En el nuevo Proyecto de Reforma no se contempla la inclusión del área de Expresión Plástica en el contexto de opcionalidades dentro del plan de estudios de las Escuelas de Magisterio. Por tanto se omite la formación del niño en uno de sus primeros lenguajes expresivos. In this article we try to express the necessity of a formation with an ample especific character. The new Project of Teaching's reform doesn't include the area of Plastic or Artistic Expression in the possibles options to choice; therefore they are omiting the correct formation of the children in one of their first expressives languages. |
Autor/es principal/es: | Sanz Iranzo, María del Pilar |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/141531 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 8 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1989, V. 3(3) N.6 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Sanz.pdf | Especialidades | 352,73 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons