Revista de investigación educativa: Vol.42, Nº 2 (2024) : [10]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 10 de 10
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
06-RIE_42-2-2024.pdf.jpg-2024Dark Triad en la Educación Superior y prevención de la violencia de género
03-RIE_42-2-2024.pdf.jpg-2024Transformación digital y metodológica de la formación profesional en la era pos-COVID
07-RIE_42-2-2024.pdf.jpg-2024Evaluación de los riesgos de la Formación Profesional Dual: el caso de Andalucía
02-RIE_42-2-2024.pdf.jpg-2024Actitud del profesorado hacia la atención al alumnado de alta capacidad. Estudio en la Comunidad Valenciana
01-RIE_42-2-2024.pdf.jpg-2024Analysis of the contribution of rural schools to the territorial dimension from the teachers’ perspective
04-RIE_42-2-2024.pdf.jpg-2024Desarrollo de la alfabetización multimodal mediante álbumes sin palabras en el alumnado en formación docente en Educación Primaria
10-RIE_4-2-2024.pdf.jpg-2024Percepción y gestión de los conflictos en estudiantes universitarios españoles y portugueses
08-RIE_42-2-2024.pdf.jpg-2024La participación del estudiantado en las prácticas de Aprendizaje-Servicio, percepciones de docentes universitarios españoles y mexicanos
05-RIE_42-2-2024.pdf.jpg-2024Diseño y validación del cuestionario del perfil Inclusivo de centros de Educación Primaria
09-RIE_42-2-2024.pdf.jpg-2024Evolución de los predictores contextuales del nivel competencial de las y los estudiantes españoles: un estudio comparativo entre PISA 2015 y 2018
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 10 de 10