Buscar por Autor Vigo Arrazola, Begoña
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
Vista previa | Fecha de publicación | Fecha de Creación | Título |
| 2010 | - | Preparando profesores para la atención a la diversidad: potencialidades y limitaciones de un proyecto de innovación y mejora interdisciplinar |
| 17-ene-2016 | - | Aportaciones de un estudio etnográfico sobre la participación de las familias a la formación crítica del profesorado en una escuela inclusiva |
| 2021 | - | Sales, A. y Moliner, O. (eds.). La escuela incluida en el territorio. La transformación educativa desde la participación ciudadana. Barcelona: Octaedro, 2020 |
| 2021 | - | Hernández y Hernández, F. Aberasturi Apraiz, E., Sancho Gil, J.M. y Correa Gorospe, J.M (eds.). ¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos. Barcelona: Ediciones Octaedro, 2020 |