Buscar por Autor Prieto Sánchez, María Dolores

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 32  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
book.png1981-Dislexia y desarrollo del esquema corporal / María Dolores Prieto Sánchez ; dirigida por José María Morales Meseguer.
Desarrollo psicomotor del esquema.pdf.jpg1983-Desarrollo psicomotor del esquema corporal en la obra de Henri Wallon. Aportaciones al campo de la Psicología escolar
Concepto de esquema corporal.pdf.jpg1983-Concepto de "esquema corporal". Perspectivas teóricas. Implicaciones en la psicología escolar
Desarrollo de las relaciones esp aciales.pdf.jpg1984-Desarrollo de las relaciones espaciales y los procesos cognitivos. Implicaciones educativas
Un estudio empírico del nivel de.pdf.jpg1984-Un estudio empírico del nivel de representación del «esquema corporal» en los niños con problemas lectoescritos
Reflexiones epistemológicas sobre.pdf.jpg1985-Reflexiones epistemológicas sobre la Psicología de la Educación
Nuevas perspectivas de evaluación,.pdf.jpg1986-Nuevas perspectivas de evaluación, diagnóstico e intervención en la educación especial
A P 1988 237-254.pdf.jpg1988-Diseño de un programa de desarrollo cognitivo para la escuela infantil
Sternberg.pdf.jpg1991-La Teoría Triárquica de la Inteligencia: un modelo que ayuda a entender la naturaleza del retraso mental
Los estilos intelectuales.pdf.jpg1992-Los estilos intelectuales: teoría e implicaciones educativas
La elaboración de la imagen corporal en niños ciegos.pdf.jpg1994-La elaboración de la imagen corporal en niños ciegos
08_La formacion de profesores de alumnos superdotados.pdf.jpg1996-La formación de profesores de alumnos superdotados
Un examen de la validez externa del Stat (Sternberg Triarchic Abilities Test).pdf.jpg1998-Un examen de la validez externa del Stat (Sternberg Triarchic Abilities Test)
Adaptacion de la prueba figurativa del Test de Pensamiento Creativo de Torrance en una muestra de alumnos de los primeros niveles educativos.pdf.jpg1-ene-2003-Adaptación de la prueba figurativa del Test de Pensamiento Creativo de Torrance en una muestra de alumnos de los primeros niveles educativos
La dimension afectiva familiar variables relevantes para el bienestar psicologico de estudiantes adolescentes.pdf.jpg1-jul-2005-La dimensión afectiva familiar: variables relevantes para el bienestar psicológico de estudiantes adolescentes
FerrandoPrieto.pdf.jpg10-mar-200818-dic-2006Creatividad e Inteligencia Emocional. Un estudio empírico en alumnos con altas habilidades
sanchezlopez01de12.pdf.jpg10-mar-20086-oct-2006Configuración cognitivo-emocional en alumnos de altas habilidades
Rojo.pdf.jpg9-feb-20101-ene-1996La identificación de alumnos con altas habilidades: enfoques y dimensiones actuales
HernandezTorranoDaniel.pdf.jpg16-mar-201111-sep-2010Alta habilidad y competencia experta
TMSG.pdf.jpg8-abr-201118-dic-2010Creatividad, personalidad y competencia socio-emocional en alumno de altas habilidades versus no altas habilidades