Publication: The Ideological Becoming of International Graduate
Assistants in A United States University
Loading...
Date
2012
Authors
Gómez, Mary Louise ; Johnson Lachuk, Amy Suzanne
item.page.secondaryauthor
item.page.director
Publisher
Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
publication.page.editor
publication.page.department
Description
Abstract
This paper draws on a Bakhtinian theoretical framework to
trace the ideological becoming—or development of ways
of viewing the world and their place in it—of international
graduate assistants working in a Midwestern United
States teacher education program. Ideological selves are
developed when persons negotiate available resources
in their environment—people, discourses and contexts.
We interrogated the experiences and outcomes of these
for international graduate assistants as they negotiated
challenging teaching contexts and made future career plans.
Este documento se basa en un marco teórico bakhtiniano para trazar el devenir ideológico —o el desarrollo de formas de ver el mundo y su lugar en él— de alumnos graduados internacionales que trabajan en un programa de Educación en Midwestern en los Estados Unidos. Las claves ideológicas se desarrollan cuando las personas negocian los recursos disponibles en su entorno: personas, discursos y contextos. Hemos indagado en las experiencias y resultados de estos alumnos internacionales ya que han mostrado tener habilidades para negociar nuevos contextos de enseñanza desafiantes y han sabido establecer sus planes de futuro.
Este documento se basa en un marco teórico bakhtiniano para trazar el devenir ideológico —o el desarrollo de formas de ver el mundo y su lugar en él— de alumnos graduados internacionales que trabajan en un programa de Educación en Midwestern en los Estados Unidos. Las claves ideológicas se desarrollan cuando las personas negocian los recursos disponibles en su entorno: personas, discursos y contextos. Hemos indagado en las experiencias y resultados de estos alumnos internacionales ya que han mostrado tener habilidades para negociar nuevos contextos de enseñanza desafiantes y han sabido establecer sus planes de futuro.
publication.page.subject
Citation
item.page.embargo
Ir a Estadísticas
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons. Licencia Creative Commons