Publication:
La formación del profesorado en Inglaterra: una visita de estudio

relationships.isAuthorOfPublication
relationships.isSecondaryAuthorOf
relationships.isDirectorOf
Authors
Blasco Jiménez, Rafael
item.page.secondaryauthor
item.page.director
Publisher
publication.page.editor
publication.page.department
Description
Abstract
El presente artículo trata de ofrecer un informe sobre la formacion del profesorado en un país miembro de la Comunidad Económico Europeay es el resultado de una visita de estudio dentro del Programa Erasmus realizada durante este año. El principal objetivo se centraba en el estudio del campo de la formación del profesorado en el Reino Unido y tenerta presente, junto a otros estudios similares, ala formación del profesorado en el Reino Unido y tenerla presente, junto a otros estudios similares, a la hora de diseñar un modelo de formacion que, bajo las directrices del Ministerio de Educación y Ciencia, la Universidad de Zaragoza haya de ofertar en un futuro próximo.
This paper is an attempt to offer a report on the field of Teacher Training in a member country of the European Economic Community and is the result of a study visit within the EEC's Erasmus Programme which was carried out this year. lts main objective was the study of Teacher Education and Training in the United Kingdom in order to take it into account when designing the model that the University of Zaragoza will have to offer in the near future under the Spanish Ministry of Education guidelines.
Citation
item.page.embargo