Publication:
La formación de profesor en el diseño curricular de Educación Infantil y la investigación colaborativa

Loading...
Thumbnail Image
Date
1991
relationships.isAuthorOfPublication
relationships.isSecondaryAuthorOf
relationships.isDirectorOf
Authors
Medina Rivilla, Antonio María
item.page.secondaryauthor
item.page.director
Publisher
Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
publication.page.editor
publication.page.department
Description
Abstract
El Profesor Medina nos presenta un trabajo acerca de la Educación Infantil con el fin de sentar las bases de la formación del Curriculum a través de la investigación del profesor. Considera la investigación y la innovación como actividades características de la acción docente que se complementan, interrelacionan y desarrollan en común. Nos da una visión de cómo elaborar modelos de análisis y fundamentación de su propia práctica. Por último nos hace una propuesta de elaboración de microproyectos de actividades integradas en Educación Infantil.
The teacher Medina presents us a work about Young Children Education to set a curriculum throught teachers' research. He consideres the research and the innovation as properly teachers' activities that implement and development. He presents a point of view about the development analysis patterns and its basis. He makes propousal in order to elaborate micro-projects of activities integrated in Young Children Education.
Citation
item.page.embargo