Publication:
Cómo formar profesionales de la enseñanza

dc.contributor.authorOjanen, Sinikka
dc.contributor.authorCaballero Hernández-Pizarro, María Angeles
dc.date.accessioned2023-06-12T18:03:33Z
dc.date.available2023-06-12T18:03:33Z
dc.date.issued1998
dc.description.abstractLa formación de verdaderos profesionales de la enseñanza requiere un replanteamiento de los procesos de enseñanza que venimos utilizando en los distintos centros formativos. El desarrollo profesional supone un continuo proceso de crecimiento, y exige una reconceptualización de los procesos de aprendizaje hacia planteamientos más significativos y empíricos. La formación práctica y la orientación de los alumnos van a desempeñar un papel decisivo para el logro de este proyecto formativo, en el que el alumno en formación, con todo su potencial formativo, para a ocupar un papel verdaderamente activo, tal y como le corresponderá en el ejercicio de su actividad laboral futura.es
dc.description.abstractTeachers' trainning for a real profesional development requires a reconceptualization of current teaching policy and curriculum. Profesional development in teachers mean a continous growth and requires a more singificant and empirical learning. Teaching practice and proper guidance are also the key features in order to reach our target. In this process, the student will play an active paper as it will be when acting as a real teacher in the future.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent11es
dc.identifier.eisbnRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 12(2), N. 32, 1998es
dc.identifier.issn2530-3791
dc.identifier.issn0213-8646
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/131892
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidad.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDesarrollo profesionales
dc.subjectAprendizaje empíricoes
dc.subjectOrientaciónes
dc.subjectPrácticas de enseñanza profesionales
dc.subjectDevelopmentes
dc.subjectEmpirical learninges
dc.subjectGuidancees
dc.subjectTeaching practicees
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleCómo formar profesionales de la enseñanzaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dspace.entity.typePublicationes
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Cómo formar profesionales de la enseñanza.pdf
Size:
774.61 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description:
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
license.txt
Size:
2.26 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description: