Publication: El uso de las TIC en el currículo de inglés de Educación Primaria por parte del profesorado novel
Authors
Solís Becerra, Juan Antonio ; Solano Fernández, Isabel M.
item.page.secondaryauthor
item.page.director
Publisher
Universidad Complutense de Madrid
publication.page.editor
publication.page.department
Description
© 2013. Universidad Complutense de Madrid
. This document is made available under the CC-BY 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by /4.0
This document is the published version of a published work that appeared in final form in Didáctica. Lengua y Literatura
To access the final work, see
http://dx.doi.org/10.5209/rev_DIDA.2013.v25.42247
Abstract
Este trabajo presenta un estudio cuyo objetivo principal es analizar el uso que de las TIC
están haciendo en el aula los maestros «noveles» de inglés, es decir, los que finalizaron sus
estudios el año anterior al de su incorporación como docentes. Pero este estudio gira alrededor
de un eje central, que es el propio Currículo Oficial del área de Inglés en Educación
Primaria de la Región de Murcia y de la actuación de los maestros «noveles» de conformidad
con éste. Pretendemos así encontrar resultados que nos sirvan de guía para detectar las
principales necesidades formativas de los docentes
publication.page.subject
Citation
item.page.embargo
Collections
Ir a Estadísticas
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons. Licencia Creative Commons