Publication:
El uso de las TIC en el currículo de inglés de Educación Primaria por parte del profesorado novel

relationships.isAuthorOfPublication
relationships.isSecondaryAuthorOf
relationships.isDirectorOf
Authors
Solís Becerra, Juan Antonio ; Solano Fernández, Isabel M.
item.page.secondaryauthor
item.page.director
Publisher
Universidad Complutense de Madrid
publication.page.editor
Description
© 2013. Universidad Complutense de Madrid . This document is made available under the CC-BY 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by /4.0 This document is the published version of a published work that appeared in final form in Didáctica. Lengua y Literatura To access the final work, see http://dx.doi.org/10.5209/rev_DIDA.2013.v25.42247
Abstract
Este trabajo presenta un estudio cuyo objetivo principal es analizar el uso que de las TIC están haciendo en el aula los maestros «noveles» de inglés, es decir, los que finalizaron sus estudios el año anterior al de su incorporación como docentes. Pero este estudio gira alrededor de un eje central, que es el propio Currículo Oficial del área de Inglés en Educación Primaria de la Región de Murcia y de la actuación de los maestros «noveles» de conformidad con éste. Pretendemos así encontrar resultados que nos sirvan de guía para detectar las principales necesidades formativas de los docentes
Citation
item.page.embargo
Collections