Publication: Currículum, didácticas especiales y formación del profesor
Authors
Salvador Mata, Francisco
item.page.secondaryauthor
item.page.director
Publisher
Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
publication.page.editor
publication.page.department
DOI
item.page.type
info:eu-repo/semantics/article
Description
Abstract
Objetivo del artículo es analizar y valorar la función de las Didácticas Especiales en el desarrollo del currículum y en la formación del profesor. Si el contenido central de las Didácticas Especiales es el curriculum de área, si la formación del profesor debe articularse en torno a temas curriculares, la Didáctica Especial debe jugar un papel importante en la formación del profesor.
The aim of this paper is to analyze and evaluate relationships between curriculu, Special Didactics and teacher education. If core of Special Didactics is curriculum related to different areas, and if the teacher education must be articulated by curricular subject, then Special Didactics role in teacher education is evident.
The aim of this paper is to analyze and evaluate relationships between curriculu, Special Didactics and teacher education. If core of Special Didactics is curriculum related to different areas, and if the teacher education must be articulated by curricular subject, then Special Didactics role in teacher education is evident.
publication.page.subject
Citation
item.page.embargo
Ir a Estadísticas
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons. CC BY 4.0