Publication: Aprender a enseñar ciencias :
una propuesta basada en la autorregulación
dc.contributor.author | Angulo Delgado, Fanny | |
dc.contributor.author | García Rovira, Pilar | |
dc.date.accessioned | 2024-11-25T17:36:36Z | |
dc.date.available | 2024-11-25T17:36:36Z | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.description.abstract | En este artículo se presenta una propuesta de formación inicial de profesores de ciencias para la enseñanza secundaria, basada en la autorregulación de los aprendizajes, como método para aprender a enseñar ciencias. Su finalidad es formar al futuro profesional como un aprendiz autónomo, capaz de tomar decisiones sobre su propia práctica en relación a qué, por qué y para qué enseñar ciencias y respecto a cómo hacerlo partiendo de los puntos de vista actuales en didáctica de las ciencias. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 7 | es |
dc.identifier.eisbn | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997 | es |
dc.identifier.issn | 0212-9728 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/146744 | |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia | es |
dc.relation | "Sin financiación externa a la Universidad" | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Didáctica de las ciencias | es |
dc.subject | Formación inicial del profesorado | es |
dc.subject | Science education | es |
dc.subject | Training pre-service teacher's | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Aprender a enseñar ciencias : una propuesta basada en la autorregulación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dspace.entity.type | Publication | es |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons. Licencia Creative Commons