Publication: La lectura del mapa en el niño de preescolar
| dc.contributor.author | Piñeiro Peleteiro, María del Rosario | |
| dc.date.accessioned | 2022-10-05T08:05:03Z | |
| dc.date.available | 2022-10-05T08:05:03Z | |
| dc.date.issued | 1987 | |
| dc.description.abstract | Este artículo trata de explicar cómo, desde preescolar, los niños pueden comenzar a leer mapas simplificados utilizando una simbolización muy específica. | es |
| dc.description.abstract | This article tries to explain how from preschool time, children (aged 4 to 6) can start to read simplified maps with a very specific symbolization. | es |
| dc.format | application/pdf | es |
| dc.format.extent | 10 | es |
| dc.identifier.eisbn | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, N. 0, 1987 | es |
| dc.identifier.issn | 2530-3791 | |
| dc.identifier.issn | 0213-8646 | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/124224 | |
| dc.language | spa | es |
| dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
| dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
| dc.subject | Lectura de mapas | es |
| dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
| dc.title | La lectura del mapa en el niño de preescolar | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
| dspace.entity.type | Publication | es |
Files
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons. CC BY 4.0