Publication: Evaluación de competencias: un ejemplo en posgrado
| dc.contributor.author | Fuentes, Raul | |
| dc.contributor.author | Amorós Poveda, Lucía | |
| dc.contributor.department | Didáctica y Organización Escolar | |
| dc.coverage.spatial | Chile | es |
| dc.coverage.temporal | Siglo XXI | es |
| dc.date.accessioned | 2025-04-14T10:18:45Z | |
| dc.date.available | 2025-04-14T10:18:45Z | |
| dc.date.issued | 2012-06 | |
| dc.description | © 2012 La revista. This manuscript version is made available under the CC-BY 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ This document is the Published Manuscript version of a Published Work that appeared in final form in Revista Electrónica de Desarrollo de Competencias | |
| dc.description.abstract | Siguiendo los planteamientos Tuning dentro del contexto de América Latina se aplica el modelo de evaluación para entornos de telenseñanza (MEET). Se ofrece un trato de la evaluación, reconociendo el aprendizaje por competencias y describiendo la naturaleza de la evaluación dentro del módulo Evaluación del Aprendizaje. Este módulo forma parte del programa de Magíster en Educación, con Mención en Currículum y Administración. Se imparte en la Universidad Católica del Maule (Talca, Chile) y forma parte de las acciones llevadas a cabo dentro de MECESUP (proyecto MECESUP 0307). ------------- | es |
| dc.description.abstract | According with AL Tuning backgrounds this paper applied a model of evaluation in environments of teleteaching (MEET). It provides assessment treatment, recognizing the learning skills and describing the nature of evaluation within the Learning Assessment module. This module is part of the Master´s program in Education, with Mention in Curriculum and Administration. He taught at the Catholic University of Maule (Talca, Chile) and is parte of the actions carried out under MECESUP (Project MECESUP 0307). | |
| dc.format | application/pdf | es |
| dc.format.extent | 22 | es |
| dc.identifier.citation | Revista Electrónica de Desarrollo de Competencias (REDEC), 2012, vol. 5, N. 1, pp. 1-22 | |
| dc.identifier.doi | https://doi.org/10.5281/zenodo.15207053 | |
| dc.identifier.issn | Electronic: 0718-8757 | |
| dc.identifier.issn | Print: 0718-8757 | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/153351 | |
| dc.language | spa | es |
| dc.publisher | Revista Electrónica de Desarrollo de Competencias (REDEC) - Universidad de Talca | es |
| dc.relation | Este trabajo fue resultado de las acciones dentro del Proyecto MECESUP 0307, financiado por el MINEDUC, la UC del Maule y el Banco Mundial - BIRF. | es |
| dc.relation.ispartof | Planificación de la acción educativa | |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | * |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
| dc.subject | Evaluación | es |
| dc.subject | Programación y gestión curricular | es |
| dc.subject | Métodos | es |
| dc.subject | Competencias | es |
| dc.subject | Tecnología educativa | es |
| dc.subject | Evaluation | |
| dc.subject | Methods | |
| dc.subject | Skills | |
| dc.subject | Educational technology | |
| dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación | es |
| dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales - Organización y gestión de la educación y de la enseñanza | es |
| dc.title | Evaluación de competencias: un ejemplo en posgrado | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
| dspace.entity.type | Publication | es |
Files
Collections
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons. CC BY 4.0