Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Comenzar nueva búsqueda
Añadir filtros:

Utiliza filtros para refinar los resultados de búsqueda


*Nota: Si seleccionas "Tipo de documento igual a", introduce en el campo la nomenclatura Open Aire info:eu-repo/semantics/(tipo de documento)


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
TESIS.pdf.jpg28-nov-201726-jul-2017Evaluación de los recursos didácticos utilizados en ciencias sociales, geografía e historia en Educación Primaria
TESIS-rosario muñoz marin.pdf.jpg5-jul-201719-may-2017Integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en educación infantil : uso y valoración de las actividades de enseñanza y aprendizaje en 5 años
María Marco Martínez Tesis Doctoral.pdf.jpg17-jul-201726-jun-2017Análisis e interpretación de un modelo poético-musical con proyección didáctica hipertextual en Educación Primaria
Emilia Morote Peñalver Tesis Doctoral.pdf.jpg4-ene-201714-dic-2016La creación literaria de microficciones en Educación Secundaria y Educación Superior : un modelo didáctico para el desarrollo de la competencia discursiva y el aprendizaje para la vida
TESIS María Teresa Valverde González.pdf.jpg9-ene-201714-dic-2016El desarrollo de la escritura académica con soporte digital para la formación inicial del profesorado
Fco. Manuel Moreno Lucas Tesis Doctoral sin Art.pdf.jpg7-jul-201726-may-2017La influencia de los materiales manipulativos durante el proceso de enseñanza/aprendizaje en segundo ciclo de educación infantil
Tesis completa 28-2-17.pdf.jpg4-sep-20176-abr-2017La educación intercultural en ciencias sociales, geografía e historia: evaluación de un programa de intervención en Educación Secundaria Obligatoria
tesisterminada.pdf.jpg12-jul-201713-jun-2017Desarrollo de la inteligencia emocional a través de un programa de aula virtual como prevención del bullying en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
Tesis completa3.pdf.jpg4-ene-201719-dic-2016Prevalencia del ciberacoso en las aulas de Educación Secundaria Obligatoria y la percepción del profesorado