Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/98577

Título: Análisis de la congruencia entre los motivos y las estrategias en el Cuestionario de Procesos de Estudio (CPE)
Fecha de publicación: 2001
Editorial: Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones
Cita bibliográfica: Revista de Investigación Educativa, 2001, Vol. 19, n.º 2
ISSN: 0212-4068
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Autor/es principal/es: Hernández Pina, Fuensanta
García Sanz, María Paz
Maquilón Sánchez, Javier J.
Navarro Adelantado, Norberto
Martínez Clares, Pilar
Hervás Avilés, Rosa María
URI: http://hdl.handle.net/10201/98577
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 2
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Descripción: Aportación al simposio "La calidad de la enseñanza y el aprendizaje en educación superior". Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa (10º. 2001. La Coruña)
Aparece en las colecciones:Vol.19, Nº 2 (2001)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
SIMPOSIO1_03_ANÁLISIS DE LA CONGRUENCIA ENTRE LOS MOTIVOS Y LAS.pdf53,95 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons