Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/98363

Título: Intensidad emocional según el género en Educación Física: situaciones motrices de cooperación-oposición con victoria.
Fecha de defensa / creación: may-2013
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Autor/es principal/es: Caballero García, María Fuensanta
Alcaraz Muñoz, Verónica
Alonso Roque, José Ignacio
Yuste Lucas, Juan Luis
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad de Murcia
Publicado en: Congreso Internacional de investigación e innovación en educación infantil
URI: http://hdl.handle.net/10201/98363
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons