Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/98363
Twittear
Título: | Intensidad emocional según el género en Educación Física: situaciones motrices de cooperación-oposición con victoria. |
Fecha de defensa / creación: | may-2013 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental |
Autor/es principal/es: | Caballero García, María Fuensanta Alcaraz Muñoz, Verónica Alonso Roque, José Ignacio Yuste Lucas, Juan Luis |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Universidad de Murcia |
Forma parte de: | Congreso Internacional de investigación e innovación en educación infantil |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/98363 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 4 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Intensidad emocional según el género en Educación Física s.ituaciones motrices de cooperación-oposición con victoria..pdf | 126,04 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons