Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/98363

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCaballero García, María Fuensanta-
dc.contributor.authorAlcaraz Muñoz, Verónica-
dc.contributor.authorAlonso Roque, José Ignacio-
dc.contributor.authorYuste Lucas, Juan Luis-
dc.contributor.otherUniversidad de Murciaes
dc.date.accessioned2020-11-10T17:44:22Z-
dc.date.available2020-11-10T17:44:22Z-
dc.date.created2013-05-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/98363-
dc.formatapplication/mswordes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.relationSin financiación externa a la Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofCongreso Internacional de investigación e innovación en educación infantiles
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elementales
dc.titleIntensidad emocional según el género en Educación Física: situaciones motrices de cooperación-oposición con victoria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons