Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/98362
Twittear
Título: | Estudio de los efectos de un programa fonológico en alumnado con retraso lector de 2.º curso de Educación Primaria |
Fecha de defensa / creación: | may-2013 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental |
Autor/es principal/es: | Jiménez Romera, Ana Belén Provencio Belmonte, Violeta Carrillo Gallego, María Soledad |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Universidad de Murcia |
Forma parte de: | Congreso Internacional de investigación e innovación en educación infantil |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/98362 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 5 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Estudio de los efectos de un programa fonológico en alumnado con retraso lector de 2 curso de Educación Primaria.pdf | 214,87 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons