Revista de investigación educativa: Vol.08, Nº 16 (1990) : [76]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 21 a 40 de 76
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
05_comunicaciones_ponencia1_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Un análisis de necesidades entre los estudiantes de la Universidad de Granada para la elaboración de un programa de orientación educativa
07_comunicaciones_ponencia1_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Evaluación de programas: una experiencia realizada con los alumnos
21_comunicaciones_ponencia1_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-La metodología de investigación participativa (I.P.) en la exploración y el diagnóstico de necesidades
25_comunicaciones_ponencia1_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Presentación del K-ABC de Kaufman como batería de diagnóstico de la inteligencia y el conocimiento en niños de dos años y medio a 12 años y medio
08_comunicaciones_ponencia2_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Hacia un programa de investigación de la enseñanza/aprendizaje de la aritmética elemental a la luz del empleo de calculadoras electrónicas de bolsillo
02_comunicaciones_ponencia2_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Evaluación de un programa de intervención en educación ambiental. La investigación-acción como estrategia de conservación del medio natural
06_comunicaciones_ponencia2_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Aplicación y evaluación del programa de intervención familiar P.E.C.E.S. de Dinkmeyer y McKay, en el País Vasco (estudio piloto previo al proyecto de tesis doctoral)
05_comunicaciones_ponencia2_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Evaluación de los programas de intervención en las instituciones de menores de Valencia
01_comunicaciones_ponencia2_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Momentos de una investigación observacional en la evaluación de una intervención en el aula
17_comunicaciones_ponencia1_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Enfoques de aprendizaje universitario como base para el diagnóstico de necesidades
01_comunicaciones_ponencia1_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Construcción de un instrumento de evaluación de la calidad del medio ambiente físico en los centros escolares
04_comunicaciones_ponencia1_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-La lateralización hemisférica de funciones como proceso mediador del aprendizaje en el aula
15_comunicaciones_ponencia1_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-La edad como variable diferenciadora del sistema de valores en educación permanente de adultos
14_comunicaciones_ponencia1_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Los valores en un grupo de alumnos de educación permanente de adultos. Aspectos diferenciales en hombres y mujeres
19_comunicaciones_ponencia1_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Análisis de necesidades en formación profesional y acceso al empleo
11_comunicaciones_ponencia1_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Consideraciones previas a la elaboración de un modelo para la valoración de necesidades institucionales
04_comunicaciones_ponencia4_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-El método Promalec
01_comunicaciones_ponencia4_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Análisis de secuencias para la evaluación de la integración
08_comunicaciones_ponencia3_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Posibilidades del meta-análisis en evaluación de programas
06_comunicaciones_ponencia3_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-La evaluación de la experimentación de la reforma de la enseñanza secundaria en Catalunya
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 21 a 40 de 76