Revista de investigación educativa: Vol.08, Nº 16 (1990) : [76]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 41 a 60 de 76
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
01_ Ponencias_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Perspectiva metodológica del diagnóstico y evaluación de necesidades en el ámbito educativo
04_ Ponencias_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Programas de intervención. ¿Hasta qué punto es factible su evaluación?
23_comunicaciones_ponencia1_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Elaboración de un programa de participación de los padres en el centro escolar como método de intervención preventiva del fracaso escolar
03_mesas_redondas_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Análisis de resultados obtenidos en la subescala de procesamiento simultáneo de la K-ABC procedentes del ensayo piloto de adaptación a población española
04_mesas_redondas_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Valoración de la licenciatura de matemáticas y ejercicio profesional
08_mesas_redondas_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Influencia de la tradición de acogida de estudiantes en prácticas en el medio hospitalario en la valoración del profesorado de prácticas clínicas en la Facultad de Medicina de la Universitat de Valéncia
07_comunicaciones_ponencia5_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Algunas aplicaciones del análisis de correspondencias a la interpretación de tablas de contingencia en la evaluación de un programa de formación profesional ocupacional
12_mesas_redondas_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Construcciones en la tarea de rompecabezas de la escala WISC-R y revisión métrica de la misma
13_mesas_redondas_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Análisis de la estabilidad de niveles y dimensiones observados en el cuestionario de evaluación de la docencia a partir de opiniones de estudiantes en dos aplicaciones anuales sucesivas en centros del área de CC. Humanas de la Universitat de Valencia
02_mesas_redondas_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-B. Estudio sobre construcción de instrumentos y procesos de evaluación. Departamento MIDE Universidad de Valencia. Áreas preferentes de perfeccionameinto profesional para el profesorado de la Universidad de Valencia
1990-Algunos componentes cognitivos en la resolución de la tarea de laberintos de la escala WISC-R
11_mesas_redondas_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Impacto de algunas de las variables cognitivas en la estructura psicométrica de la tarea de cubos en el WISC-R
06_mesas_redondas_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Estudio sobre las características métricas de los distractores y del sesgo respecto a algunas variables diferenciales en la subprueba de comprensión oral de la BPL-FCI
07_mesas_redondas_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Estudio sobre las características métricas de los distractores y del sesgo respecto a algunas variables diferenciales en la subprueba de vocabulario oral de la BPL-FCI
09_mesas_redondas_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Análisis de la estabilidad de niveles y dimensiones observados en el cuestionario de evaluación de la docencia a partir de opiniones de estudiantes en dos aplicaciones anuales sucesivas en centros del área de CC. de la Salud de la Universitat de Valencia
05_mesas_redondas_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Estudio sobre las características métricas de los distractores y del sesgo respecto a algunas variables diferenciales en el apartado de completar frases de la subprueba de vocabulario escrito de la BPL-FCI
01_mesas_redondas_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-A. El entrenamiento metacognitivo, la modificabilidad cognitiva y su transferencia a la comprensión lectora, a la resolución de problemas y al aprendizaje
09_comunicaciones_ponencia3_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Meta-análisis: un programa informático para el cálculo del tamaño del efecto
04_comunicaciones_ponencia3_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-El proyecto inteligencia Harvard: su aplicación en los centros del programa de educación compensatoria de la provincia de Cádiz
01_comunicaciones_ponencia5_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-La teoría de la generalizabilidad como base para la evaluación y toma de decisiones
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 41 a 60 de 76