Revista de investigación educativa: Vol.08, Nº 16 (1990) : [76]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 76
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
10_comunicaciones_ponencia1_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Diagnóstico de necesidades educativas en el campo de las dificultades en el aprendizaje en el ayuntamiento de Santiago de Compostela
21_comunicaciones_ponencia1_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-La metodología de investigación participativa (I.P.) en la exploración y el diagnóstico de necesidades
10_comunicaciones_ponencia2_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Diseño, valoración y mejora de un programa de orientación para los alumnos del curso de acceso directo a la UNED
01_mesas_redondas_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-A. El entrenamiento metacognitivo, la modificabilidad cognitiva y su transferencia a la comprensión lectora, a la resolución de problemas y al aprendizaje
05_mesas_redondas_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Estudio sobre las características métricas de los distractores y del sesgo respecto a algunas variables diferenciales en el apartado de completar frases de la subprueba de vocabulario escrito de la BPL-FCI
16_comunicaciones_ponencia1_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Un modelo de análisis de necesidades de orientación desde la perspectiva del profesorado
13_comunicaciones_ponencia1_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Hacia un modelo educativo de intervención comunitaria en los servicios sociales
22_comunicaciones_ponencia1_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-La metodología de observación como proceso de intervención, formación y toma de decisiones
14_mesas_redondas_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Análisis de la estabilidad de niveles y dimensiones observados en el cuestionario de evaluación de la docencia a partir de opiniones de estudiantes en dos aplicaciones anuales sucesivas en centros del área de CC. Psicopedagógicas de la Universidad de Valencia
04_comunicaciones_ponencia2_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Un modelo de evaluación del programa de integración escolar
18_comunicaciones_ponencia1_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Aplicación del meta-análisis en la evaluación de programas de lectura
03_comunicaciones_ponencia1_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Evaluación del contexto de los hermanos de los disminuidos mentales
03_comunicaciones_ponencia4_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Diseño de un programa de orientación vocacional para el segundo ciclo de la E.S.O
02_comunicaciones_ponencia1_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Hacia un programa de investigación de la enseñanza/aprendizaje de la aritmética elemental a la luz del empleo de calculadoras electrónicas de bolsillo
09_comunicaciones_ponencia1_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Reflexiones sobre la formación inicial del profesorado
12_comunicaciones_ponencia1_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Modelo de valoración de necesidades en COU
02_comunicaciones_ponencia4_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Evaluación de la viabilidad de los programas de intervención educativa
07_comunicaciones_ponencia2_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Un modelo de intervención basado en la génesis de los conceptos y en la interacción social en las enseñanzas medias
07_comunicaciones_ponencia5_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Algunas aplicaciones del análisis de correspondencias a la interpretación de tablas de contingencia en la evaluación de un programa de formación profesional ocupacional
02_mesas_redondas_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-B. Estudio sobre construcción de instrumentos y procesos de evaluación. Departamento MIDE Universidad de Valencia. Áreas preferentes de perfeccionameinto profesional para el profesorado de la Universidad de Valencia
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 76